Noticias

WhatsApp copia a Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2016

Snapchat sigue enamorando a las competencia. Ahora resulta que WhatsApp se ha inspirado en su estilo para ofrecer nuevas funciones.

En la nueva versión 2.16.263, aún en fase de pruebas, permitirá a sus usuarios dibujar sobre la pantalla del dispositivo móvil, así como enviar “stickers” y adaptarlos al tamaño deseado.

Estas características ya se pueden probar en los terminales basados en Android.

Los usuarios podrán personalizar las fotografías que tomen los usuarios, así como utilizar otras opciones como editar texto (tamaño de la tipografía o color).

Screenshot_20160909-124223

Además de disponer de nuevos recursos visuales, WhatsApp trabaja para extender a todas sus versiones la opción de dibujar directamente a mano alzada en la pantalla cuando el usuario decida compartir una imagen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat permite crear grupos de hasta 16 contactos

Las conversaciones iniciadas en un grupo serán eliminadas después de 24 horas por defecto.

14-12-16

Prueba Engagor, una potente herramienta de análisis web

Te presentamos la herramienta Engagor, una útil plataforma que sirve para analizar la situación de la compañía/organización/marca en las redes sociales que maneja. También ofrece estadísticas sobre la competencia que fácilmente se pueden leer.

12-02-13

Mark Zuckerberg se reunió con la competencia antes de crear Poke

Facebook lanzó en diciembre pasado la aplicación Poke, una herramienta para enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos de que un usuario los reciba, pero las críticas surgieron rápidamente por ser muy similar a otra existente.

09-02-13

COMENTARIOS