Claves

El Independiente, “un medio ideado, creado y controlado por periodistas”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2016

El Independiente ya cuenta los días para su lanzamiento oficial en España. Como informamos, este mes se habilitará su sitio web.

Su lema: “un medio ideado, creado y controlado por periodistas”. En redes sociales, su cuenta de Twitter ya tiene casi 4 mil seguidores en una semana de actividad.

Casimiro García-Abadillo, director de este medio, aseguró que El Independiente responde a “la ilusión de construir algo nuevo, en tiempo de incertidumbre”.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los medios digitales más visitados en España

El informe de comScore MMx Multiplataforma España sobre los datos de junio revela que El Mundo volvió a ocupar el primer lugar entre los medios más visitados. En segundo lugar está El País.

26-07-16

España: Aseguran que mañana se anunciarían 150 despidos en El País

Preocupante. El Grupo Prisa no puede más con el periódico ‘El País’. De acuerdo con fuentes internas de Prisa— citadas por Vozpopuli.com— mañana se notificará cerca de 150 despidos.

04-10-12

Facebook aporta 1,400 millones de euros a la economía española

Un estudio de la consultora Deloitte revela que Facebook aporta alrededor de 1,400 millones de euros a la economía española, lo que sería el 0.15% del Producto Interior Bruto (PIB) de esa nación.

24-01-12

COMENTARIOS