Claves

El Independiente, “un medio ideado, creado y controlado por periodistas”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2016

El Independiente ya cuenta los días para su lanzamiento oficial en España. Como informamos, este mes se habilitará su sitio web.

Su lema: “un medio ideado, creado y controlado por periodistas”. En redes sociales, su cuenta de Twitter ya tiene casi 4 mil seguidores en una semana de actividad.

Casimiro García-Abadillo, director de este medio, aseguró que El Independiente responde a “la ilusión de construir algo nuevo, en tiempo de incertidumbre”.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas se manifiestan por un #periodigno en el Día Mundial de la Libertad de Prensa

Cerca de 500 periodistas se concentraron hoy en Madrid, España, para reivindicar la libertad de prensa y manifestar su rechazo a la precariedad laboral que vive la profesión bajo el lema “Sin periodistas no hay periodismo. Sin periodismo no hay democracia”.

03-05-12

España declara ilegítimo el uso de cámaras ocultas por periodistas

La sentencia del Tribunal Constitucional analiza si en este caso existe controversia entre la libertad de comunicar información veraz y los derechos fundamentales a la intimidad personal y a la propia imagen.

06-02-12

España: Canal de Youtube de la Policía logra 2 millones de visitas

El canal de Youtube de la Policía Nacional de España ha superado las dos millones de visitas. Esta cifra convierte a la institución en la primera entidad española que ha logrado esa cantidad de público.

16-09-12

COMENTARIOS