Noticias

Facebook estaría probando nueva función en Messenger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2016

La opción “Gente que quizá conozcas” en Facebook se estaría mostrando también en Messenger. Así lo revela Social Times, que mostró una captura de pantalla en la cual se destacan los contactos favoritos, y la sección “People you may know”.

 

 

 

 

PeopleYouMayKnowMessenger

La red social también habría añadido categorías para las conversaciones entre usuarios y marcas.

A los usuarios se les pregunta por la naturaleza de sus mensajes y si sus respuestas parecen ser conversaciones con marcas, entonces, se le coloca el ícono Support (Soporte).

También puede aparecer el ícono Getting in touch (Contacto). Estas pruebas se estarían realizando en EE.UU. por el momento.

MessengerBusinessesCategories

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ayudó a distorsionar las protestas egipcias

El profesor de la UCLA Ramesh Srinivasan leyó los mensajes en Facebook y Twitter sobre las portestas en Egipto y viajó a El Cairo. Allí descubrió que había muchas diferencias entre el discurso de las redes sociales y el de la gente que protestaba en el lugar.

14-08-11

Facebook introduce una opción para embeber posts

Facebook quiere que su contenido se integre mejor en las conversaciones. Por ello hoy presentó una función que permite embeber los mensajes en forma de actualizaciones de estado, videos y fotos en los blogs. Sin duda, una buena noticia para los medios de comunicación y marcas.

31-07-13

La foto que Facebook censuró

Facebook tiene un historial de censura fotográfica en su plataforma que sorprendería a no pocos reporteros gráficos, como es el caso del reconocido fotógrafo Jacob Aue Sobol, quien publicó una fotografía su perfil que muestra el preciso momento del nacimiento de un bebé.

10-10-13

COMENTARIOS