Noticias

Facebook estaría probando nueva función en Messenger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2016

La opción “Gente que quizá conozcas” en Facebook se estaría mostrando también en Messenger. Así lo revela Social Times, que mostró una captura de pantalla en la cual se destacan los contactos favoritos, y la sección “People you may know”.

 

 

 

 

PeopleYouMayKnowMessenger

La red social también habría añadido categorías para las conversaciones entre usuarios y marcas.

A los usuarios se les pregunta por la naturaleza de sus mensajes y si sus respuestas parecen ser conversaciones con marcas, entonces, se le coloca el ícono Support (Soporte).

También puede aparecer el ícono Getting in touch (Contacto). Estas pruebas se estarían realizando en EE.UU. por el momento.

MessengerBusinessesCategories

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo compartir un video en vivo en tu página de Facebook

Ahora puedes compartir videos en vivo desde tu página en Facebook. Puedes escoger entre dos servicios para configurar la transmisión, Livestream o Ustream.

19-12-11

Facebook replica políticas sobre paternidad fuera de EE.UU.

La semana pasada, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, comunicó que planea tomarse dos meses de descanso después del nacimiento de su hija, lo cual hizo notar a la industria sobre una reciente inversión en el permiso parental remunerado.

30-11-15

Facebook ya permite crear llamadas de acción desde el móvil

Los administradores de páginas de Facebook podrán crear llamadas de acción o Call to Action desde la aplicación móvil oficial Pages Manager. Los usuarios podrán encontrar esta función desde el home de su página. Debajo de la foto de portada aparecerá el botón “Crea una llamada de acción”. Al hacer clic, los usuarios podrán elegir […]

19-01-16

COMENTARIOS