Noticias

Facebook estaría probando nueva función en Messenger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2016

La opción “Gente que quizá conozcas” en Facebook se estaría mostrando también en Messenger. Así lo revela Social Times, que mostró una captura de pantalla en la cual se destacan los contactos favoritos, y la sección “People you may know”.

 

 

 

 

PeopleYouMayKnowMessenger

La red social también habría añadido categorías para las conversaciones entre usuarios y marcas.

A los usuarios se les pregunta por la naturaleza de sus mensajes y si sus respuestas parecen ser conversaciones con marcas, entonces, se le coloca el ícono Support (Soporte).

También puede aparecer el ícono Getting in touch (Contacto). Estas pruebas se estarían realizando en EE.UU. por el momento.

MessengerBusinessesCategories

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que no debes poner en Facebook

The Daily Mail tuvo una genial idea; realizar una lista de las 7 imprudencias o deslices cometidos en Facebook (y en las redes sociales en general) por los usuarios. No son pocas las ocasiones en que leemos, vemos o publicamos contenido prescindible que puede meternos en problemas.

27-09-14

LinkedIn tendría su propia versión de Instant Articles al estilo de Facebook

Facebook lanzó Instant Articles el año pasado para que los usuarios no esperaran mucho tiempo para leer algún contenido noticioso desde su dispositivo móvil. LinkedIn estaría intentando imitar esta iniciativa

10-05-16

Deloitte y Facebook forman una alianza para apoyar negocios digitales

Facebook y Deloitte Digital también encontraron en ese estudio que “la transición aún no se ha completado, y que las organizaciones de marketing no están funcionando como empresas digitales”.

14-06-17

COMENTARIOS