Claves

Las historias en Twitter se vuelven más visuales con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2016

Twitter tiene un torrente constante de información sobre acontecimientos importantes a nivel global. Y Hash es la aplicación que vuelve todo ese contenido una experiencia visual y atractiva usando los tuits más populares en la plataforma.

Esta es una aplicación web, pero también funciona en los teléfonos del sistema de Google y el de Apple. Además, cuenta con una extensión para el navegador Chrome.

Hash genera una sucesión de noticias mostrando las imágenes referentes al tema, situando dentro de cada imagen el titular que le corresponde.

Luego el usuario debe decidir lo que quiera conocer primero. Y si le gustó lo que vio, o algo merece ser conocido por otras personas, es posible compartir los enlaces a un gran número de sitios de forma sencilla.

Lo mejor de la plataforma es que no se necesita una cuenta en Twitter para poder ser utilizada.

Prueba la experiencia desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y WhatsApp aumentarán la protección de datos de sus comunidades

Las principales compañías de Silicon Valley, Facebook, Google y Snapchat, están de acuerdo en algo: trabajar en aumentar su tecnología de privacidad, informa The Guardian

15-03-16

Twitter reforzará estrategia de publicidad en smartphones

Twitter anunció que comprará Namo Media, una empresa tecnológica especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles, informa Reuters.

06-06-14

Afirman que periodista saudí denunciado por mal uso de Twitter ha sido aislado

El periodista saudí Hamza Kashgari pidió incontables veces perdón por usar Twitter para enviar duros mensajes contra Mahoma. Sin embargo, todo indica que sería condenado a la pena capital.

20-02-12

COMENTARIOS