Claves

Las historias en Twitter se vuelven más visuales con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2016

Twitter tiene un torrente constante de información sobre acontecimientos importantes a nivel global. Y Hash es la aplicación que vuelve todo ese contenido una experiencia visual y atractiva usando los tuits más populares en la plataforma.

Esta es una aplicación web, pero también funciona en los teléfonos del sistema de Google y el de Apple. Además, cuenta con una extensión para el navegador Chrome.

Hash genera una sucesión de noticias mostrando las imágenes referentes al tema, situando dentro de cada imagen el titular que le corresponde.

Luego el usuario debe decidir lo que quiera conocer primero. Y si le gustó lo que vio, o algo merece ser conocido por otras personas, es posible compartir los enlaces a un gran número de sitios de forma sencilla.

Lo mejor de la plataforma es que no se necesita una cuenta en Twitter para poder ser utilizada.

Prueba la experiencia desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres herramientas para evaluar los tweets que envías

Si tu objetivo de 2011 es repotenciar tu marca digital, no dejes de monitorear el ‘rebote’ que tienen los mensajes que envías. Hemos evaluados tres herramientas que te ayudarán a medir tu influencia, buscar lo que dicen de ti y contar las respuestas que te brindan. 1. Social Mention Este es uno de los buscadores […]

05-01-11

Twitter aplicará mejoras a sistema de mensajes directos

Solo es cuestión de horas. Twitter está a punto de hacer una serie de mejoras para sus mensajes directos (DM).

19-07-14

NPR descubre plagio en 10 historias

NPR Music determinó que parte del contenido en 10 historias presentadas en forma conjunta en los sitios web de NPR Music y WQXR fueron copiados de otras fuentes sin atribución. Las historias Fueron escritas por Brian Wise, editor en línea en WQXR, una estación de radio de propiedad de la Radio Pública de Nueva York. A partir del 28 de octubre, el periodista renunció y reconoció “sin mala intención” el plagio.

30-10-15

COMENTARIOS