Claves

Las historias en Twitter se vuelven más visuales con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2016

Twitter tiene un torrente constante de información sobre acontecimientos importantes a nivel global. Y Hash es la aplicación que vuelve todo ese contenido una experiencia visual y atractiva usando los tuits más populares en la plataforma.

Esta es una aplicación web, pero también funciona en los teléfonos del sistema de Google y el de Apple. Además, cuenta con una extensión para el navegador Chrome.

Hash genera una sucesión de noticias mostrando las imágenes referentes al tema, situando dentro de cada imagen el titular que le corresponde.

Luego el usuario debe decidir lo que quiera conocer primero. Y si le gustó lo que vio, o algo merece ser conocido por otras personas, es posible compartir los enlaces a un gran número de sitios de forma sencilla.

Lo mejor de la plataforma es que no se necesita una cuenta en Twitter para poder ser utilizada.

Prueba la experiencia desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para dar más actividad a tu cuenta en Twitter

Twitter se ha convertido en el lugar preferido de personas y organizaciones para compartir ideas, enlaces y demás.

25-04-11

6 razones por las que un medio no conversa en Twitter

¿Por qué los medios no conversan en Twitter? Esa es una de las preguntas más frecuentes que se escuchan en los talleres de periodismo y redes sociales que ofrecemos.

26-11-11

5 propuestas para solucionar una crisis en Twitter

¿Cómo diablos se soluciona una crisis en Twitter? Nada está escrito, nada está dicho. Cada comunidad reacciona de manera diferente

11-06-11

COMENTARIOS