Claves

Las historias en Twitter se vuelven más visuales con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2016

Twitter tiene un torrente constante de información sobre acontecimientos importantes a nivel global. Y Hash es la aplicación que vuelve todo ese contenido una experiencia visual y atractiva usando los tuits más populares en la plataforma.

Esta es una aplicación web, pero también funciona en los teléfonos del sistema de Google y el de Apple. Además, cuenta con una extensión para el navegador Chrome.

Hash genera una sucesión de noticias mostrando las imágenes referentes al tema, situando dentro de cada imagen el titular que le corresponde.

Luego el usuario debe decidir lo que quiera conocer primero. Y si le gustó lo que vio, o algo merece ser conocido por otras personas, es posible compartir los enlaces a un gran número de sitios de forma sencilla.

Lo mejor de la plataforma es que no se necesita una cuenta en Twitter para poder ser utilizada.

Prueba la experiencia desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que se hace para identificar imágenes falsas compartidas en Twitter

La cobertura de un acontecimiento grande como el huracán Sandy seduce a periodistas y ciudadanos. Lo que sucedió en las redes sociales entre octubre y noviembre de 2012, cuando este fenómeno se desató en Estados Unidos, llamó la atención de los medios ya que imágenes e información falsa circulaba entorno al tema.

01-07-13

Descubre tendencias y la información más compartida en tu cuenta de Twitter

¿Cómo descubrir los temas más relevantes en Twitter? Ahora puedes conocer las tendencias con la aplicación TweetInsight.

12-05-12

¿Enviar reportes en Twitter te hace periodista?

El residente pakistaní Sohaib Athar twiteó en vivo la muerte de Osama bin Laden. ¿Esto lo convierte automáticamente en periodista?

07-05-11

COMENTARIOS