Noticias

Paraguay: Periodista herida tras ataque en radio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2016

El Sindicato de Periodistas del Paraguay condena el ataque perpetrado por desconocidos contra trabajadores de prensa de la Radio Amambay.

La  periodista Patricia Ayala, conductora de turno, y su entrevistado resultaron heridos. Se desactivaron las granadas halladas en la sede de la emisora.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de periodistas de Granada dimite tras amenazar con cinturón a joven propalestina

Indignante. Antonio Mora, presidente de la Asociación de la Prensa de Granada, renunció luego de haber intentado agredir con un cinturón a una joven propalestina que irrumpió en la inauguración de una exposición sobre Israel.

07-03-12

En menos de un mes, diario mexicano es atacado tres veces

El ataque con combustible a las instalaciones del diario El Norte del grupo Reforma fue condenado por Reporteros sin Fronteras. Se trata del tercer atentado en menos de un mes.

30-07-12

Paraguay: amenazan a reporteros que cubren asesinato de periodista

Los corresponsales que cubren las investigaciones del asesinato periodista Pablo Medina, denunciaron estar recibiendo amenazas por parte de desconocidos que buscan entorpecer el trabajo informativo.

19-10-14

COMENTARIOS