Noticias

Tumblr anuncia links afiliados en blogs de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2016

¿Qué son los códigos de afiliados? Tumblr informó que con ese código se informará a un comerciante que un cliente vino de Tumblr. Y si hay una venta, Tumblr podrá obtener una comisión por la referencia.
De esta forma, Tumblr anunció en su blog oficial los “links afiliados”. Los vínculos se verán y funcionarán exactamente como lo hacen ahora. “Incluso los códigos personales de afiliados, si se utilizan, seguirán trabajando normalmente”, se explica.

Además, se precisa que se puede cancelar el servicio. Para ello, solo es necesario ingresar al Dashboard.

Luego se debe desactivar esta función en la sección configuración. De otro lado, el sitio de miniblogs lanzó nuevas funciones. En las próximas semanas se extenderán para usuarios que tienen dispositivos con iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca aprovechará los GIF para comunicar

De acuerdo con lo señalado en la red de microblogging, se publicarán las mejores frases del presidente Obama, videos de las visitas a la Casa Blanca, entre otros eventos oficiales. Incluso, se ha difundido una imagen de lo que será parte de la estrategia en este espacio.

26-04-13

Tumblr como fuente de noticias alternativas

Ha sido interesante ver cómo diferentes medios hacen cobertura de la agitación política en Egipto. Algunos, como Mother Jones, han seguido la ruta del acceso y explicación informales , mientras que otros, como el Huffington Post, están agregando lo que pueden encontrar. Incluso otros, como Andy Carvin de NPR , al parecer han dedicado sus […]

03-02-11

Conoce ‘Asalto’ un blog de intervenciones fotográficas

Asalto.pe es un blog de fotografía que busca promover la cultura y el uso del espacio público a través de la fotografía.

23-07-13

COMENTARIOS