Claves

VSCO Academy ofrece consejos para hacer fotografía callejera

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2016

Fotografía de la calle es uno de los géneros más fáciles de realizar, pero uno de los más difíciles a la hora de retratar la realidad.

Es por es VSCO Academy preparó un clip con consejos básicos que ayudarán a muchos fotógrafos a salir a las calles con mucha seguridad.

Todos los meses, la organización presenta un nuevo video para ayudar a los usuarios a conocer diversos aspectos de la fotografía. Este mes, el tema era fotografía callejera.

Es bastante conveniente para VSCO, ya que los usuarios son los más propensos a salir a las calles con sus teléfonos para empezar a hacer fotos después de entrenar sus ojos y potenciar su creatividad.

Max Cleary y Katy Lester son los gráficos que comparten los consejos sobre composición, así como nuevas ideas para hacer retratos en la calle.

Vía VSCO Academy 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un selfie de los años 20

La moda del selfie ha llegado quizás a su punto más alto gracias a que Ellen Degeneres juntara a las celebridades del Oscar para capturar con un smartphone lo que sería la imagen más compartida de todos los tiempos en Twitter.

07-03-14

Lightroom para iOS se actualiza para volver más ágil la edición de fotos RAW

Adobe presentó hace poco la versión 2.6 de Lightroom para iOS.

11-12-16

Este es el proyecto homenaje por los 70 años de la liberación de París

El ingreso de las tropas aliadas a París marcó un hito importante en el fin de la Segunda Guerra Mundial. El hecho se produjo durante agosto de 1944, año en el que la ciudad fue recuperada del poderío nazi.

09-06-14

COMENTARIOS