Claves

VSCO Academy ofrece consejos para hacer fotografía callejera

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2016

Fotografía de la calle es uno de los géneros más fáciles de realizar, pero uno de los más difíciles a la hora de retratar la realidad.

Es por es VSCO Academy preparó un clip con consejos básicos que ayudarán a muchos fotógrafos a salir a las calles con mucha seguridad.

Todos los meses, la organización presenta un nuevo video para ayudar a los usuarios a conocer diversos aspectos de la fotografía. Este mes, el tema era fotografía callejera.

Es bastante conveniente para VSCO, ya que los usuarios son los más propensos a salir a las calles con sus teléfonos para empezar a hacer fotos después de entrenar sus ojos y potenciar su creatividad.

Max Cleary y Katy Lester son los gráficos que comparten los consejos sobre composición, así como nuevas ideas para hacer retratos en la calle.

Vía VSCO Academy 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo que cubrió la guerra de Vietnam fallece a los 86 años

Como fotógrafo estrella de la agencia Associated Press, desde 1952, estuvo presente en momentos que definieron el curso de la Humanidad.

09-12-13

Una plataforma de fotografía que colecciona historias

Exposure es una plataforma que destaca la fotografía en todas partes, pero es debido a que se dedica a ofrecer espacio para que nuevos gráficos publiquen su trabajo. Eso no es todo.

23-03-14

9 recursos en línea para la búsqueda de fotos en tiempo real

En las redes sociales, las capturas se pierden en la línea de tiempo. Por otra parte, Pinterest aparece como una buena opción para la curaduria de imágenes. Sin embargo, en la red existen muchas otras herramientas que actualizan el material que podemos seleccionar.

21-05-12

COMENTARIOS