Claves

VSCO Academy ofrece consejos para hacer fotografía callejera

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2016

Fotografía de la calle es uno de los géneros más fáciles de realizar, pero uno de los más difíciles a la hora de retratar la realidad.

Es por es VSCO Academy preparó un clip con consejos básicos que ayudarán a muchos fotógrafos a salir a las calles con mucha seguridad.

Todos los meses, la organización presenta un nuevo video para ayudar a los usuarios a conocer diversos aspectos de la fotografía. Este mes, el tema era fotografía callejera.

Es bastante conveniente para VSCO, ya que los usuarios son los más propensos a salir a las calles con sus teléfonos para empezar a hacer fotos después de entrenar sus ojos y potenciar su creatividad.

Max Cleary y Katy Lester son los gráficos que comparten los consejos sobre composición, así como nuevas ideas para hacer retratos en la calle.

Vía VSCO Academy 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VSCO permite compartir fórmulas para la edición de fotos con la comunidad

Mejoras constantes para la comunidad de VSCO.

10-11-17

Un gráfico sobre la evolución móvil de la fotografía

Truth Facts publicó una simple imagen señalando cómo las cámaras de los teléfonos inteligentes han impactado en la forma de tratar las instantáneas.

14-05-15

Estos son los ganadores del Premio Internacional de Fotografía de Siena 2016

La fotografía “Sardine Run”, del francés Greg Lecoeur obtuvo el Premio Internacional de Fotografía de Siena 2016, y lo hizo con una increíble foto submarina que retrata cómo los depredadores atacan a las sardinas en plena migración.

09-11-16

COMENTARIOS