Herramientas

Monitorea cuentas de Twitter con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de septiembre del 2016

Si quieres evaluar el rendimiento de tu cuenta de Twitter o quieres compararte con la competencia, Dashbird es una excelente alternativa. La aplicación permite realizar seguimiento a cualquier perfil dentro de la red social.

Esto te permitirá obtener información sobre aspectos interesantes de socios o competidores, y así identificar y aprovechar los puntos débiles dentro de sus estrategias.

La herramienta cuenta con un excelente sistema de notificaciones que facilita hacer un mejor seguimiento a los perfiles seleccionados.

INFORMACIÓN ORGANIZADA

Para descargar la herramienta haz clic aquí.

También te puede interesar:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter difundirá publicidad por caridad

Twitter quiere ayudar a las celebridades y organizaciones sin fines de lucro que realizan labores de caridad. Por ello, extenderá el programa de anuncios de bonos llamado “Ads for Good” (Publicidad para bien). Se beneficiarán instituciones en San Francisco. “Le extenderemos la mano a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan duro para convertir […]

15-12-11

Otro estado de México amenaza con sancionar a tuiteros que difundan rumores

Ahora, el gobernador de Coahuila, Jorge Torres López pretende multar o castigar a los que emitan información que causen intranquilidad en la población.

06-09-11

Comparte tuits de tus búsquedas en Google

¿Quieres compartir con los demás las búsquedas que haces en Google? Si la idea te gusta puedes probar OverShareMe, aplicación para el navegador Chrome programada por Darren Nix en Angelhack, portal de desarrollo e inversión de nuevas ideas en código abierto.

09-03-12

COMENTARIOS