Noticias

iMessage App Store está disponible para usuarios beta

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de septiembre del 2016

La tienda virtual iMessage App Store ya está disponible para usuarios beta de iOS 10. Sin embargo, esta semana se extenderá a todos los que instalen el nuevo sistema operativo.

Algunas de las aplicaciones son independientes, mientras que otras son extensiones de aps ya existentes en la tienda de aplicaciones.

Entre las nuevas etiquetas adhesivas de Disney se encuentran las siguientes:

Cada paquete de pegatinas está disponible por US$ 1.99. También ya está a la venta el pack de stickers de Super Mario Run. En la parte superior izquierda se indica “solo para iMessage”.

sólo-para-IMessage-IO-10

 

vía 9 to 5 Mac

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de mil ingenieros trabajarían en la realidad aumentada para el iPhone

Un artículo del diario financiero Business Insider afirma que Apple “puede tener más de 1.000 ingenieros trabajando en un proyecto en Israel, que podría estar relacionado con la realidad aumentada”.

01-03-17

El efecto Wile E. Coyote

Le robo el primer gráfico y el término que da título a este post al analista Benedict Evans en Twitter.

18-07-17

AJ+ es la aplicación de Al Jazeera para los consumidores de noticias que usan iPhone

AJ+ es una nueva aplicación de Al Jazeera que busca informar como se debe a los usuarios móviles que emplean iPhone. La app de noticias acaba de ser lanzada en el Apple Store.

15-09-14

COMENTARIOS