Herramientas

Prueba Typetalk, una buena alternativa para trabajar en equipo

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de septiembre del 2016

Slack es una plataforma para que los equipos trabajen de manera colaborativa. Es la consentida de los periodistas en diversas redacciones, pero es recomendable conocer otras opciones similares antes de decidir trabajar en ella por completo.

Por eso te presentamos Typetalk, un espacio que se ha actualizado constantemente para ser atractivo en los grupos de desarrollo de proyectos. Al ingresar, el sitio realizará una especie de tour guiado de todas sus características para convencer al usuario.

Está disponible en la web, el escritorio y los dispositivos móviles, y presenta una serie de herramientas para facilitar la comunicación entre los miembros de una organización.

Las capacidades de la plataforma sencilla de usar dependerá mucho sobre el plan de pago que quieran los usuarios.

El sitio tiene soporte de hashtags, menciones, mensajes privados, likes, posibilidad de compartir archivos mediante drag-&-drop, soporte de emojis, integración con bots de terceros, entre otras funciones.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El testimonio de la madre de una periodista asesinada en Rusia

En un informe especial de Radio Free Europe Radio Liberty se cuenta la historia de Larisa Baburova, madre de una periodista asesinada un 19 de enero como hoy hace 5 años en Moscú, Rusia.

19-01-14

Slack y Google anuncian cooperación para integrar sus servicios

Slack anunció una alianza estratégica con Google Cloud, lo que logrará traer una serie de nuevas características, incluyendo una mayor integración de los servicios de Google con la plataforma de colaboración para equipos.

08-12-16

Dos servicios de correo electrónico desechables

Los periodistas necesitan mantener conversaciones seguras en la red. Y pese a la seguridad que ofrecen los actuales servicios, un reportero no puede sentirse muy seguro, menos en EE.UU., en donde se han destapado casos de espionaje de parte del Gobierno a informadores de importantes cadenas de noticias para no perder de vistas sus actividades.

07-07-13

COMENTARIOS