Herramientas

Prueba Typetalk, una buena alternativa para trabajar en equipo

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de septiembre del 2016

Slack es una plataforma para que los equipos trabajen de manera colaborativa. Es la consentida de los periodistas en diversas redacciones, pero es recomendable conocer otras opciones similares antes de decidir trabajar en ella por completo.

Por eso te presentamos Typetalk, un espacio que se ha actualizado constantemente para ser atractivo en los grupos de desarrollo de proyectos. Al ingresar, el sitio realizará una especie de tour guiado de todas sus características para convencer al usuario.

Está disponible en la web, el escritorio y los dispositivos móviles, y presenta una serie de herramientas para facilitar la comunicación entre los miembros de una organización.

Las capacidades de la plataforma sencilla de usar dependerá mucho sobre el plan de pago que quieran los usuarios.

El sitio tiene soporte de hashtags, menciones, mensajes privados, likes, posibilidad de compartir archivos mediante drag-&-drop, soporte de emojis, integración con bots de terceros, entre otras funciones.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instapaper muestra las historias más populares en nueva plataforma

Instapaper no quiere ser solo una herramienta para guardar contenido. Busca ofrecer un acceso a la información más popular y relevante de su comunidad. Por eso presentó Instapaper Daily, un producto revelado silenciosamente por el CEO de la desarrolladora Betaworks John Borthwick.

20-12-13

Google Photos ya es compatible con Live Photos de iOS

Google Photos ya permite que los usuarios realicen copias de seguridad de las imágenes bajo el formato Live Photos en el iPhone 6 y 6S.

08-03-16

Mark Zuckerberg no se salva de los trolls

Mark Zuckerberg descuidó una publicación en su perfil, lo cual dejó que cualquier usuario pudiera comentar en el post. Hubo comentarios positivos y divertidos, pero no pocos aprovecharon la situación para ‘trolear’ al creador de Facebook.

16-12-14

COMENTARIOS