Claves

Google Arts & Culture presenta nuevas colecciones de historia natural

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2016

Google anunció novedades en Google Arts & Culture, el proyecto que ofrece colecciones de diversos museos e instituciones del mundo.

La firma se ha asociado con más de 50 de las principales instituciones de historia natural en el mundo para conocer mejor a los dinosaurios.

Ahora la organización cuenta con 150 historias interactivas de expertos, 300.000 nuevas fotos y más de 30 visitas virtuales, disponibles en en g.co/naturalhistory.

Ecologistas, paleontólogos y biólogos han colaborado con el proyecto y el resultado es increíble.

La exposición gratuita también está disponible en iOS y Android.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google despide a ingeniero por crear una polémica sexista en la industria

El ingeniero de Google que escribió en su blog que la escasa presencia de mujeres en la industria de la tecnología se debe a diferencias biológicas, fue despedido por la empresa. Así lo informaron los medios de prensa en Estados Unidos.

08-08-17

Ventas de smartphones con Android superan a Apple

Pese a haber sido señalada recientemente como la compañía más valiosa por la revista Forbes, Apple registra cifras de ventas de teléfonos inteligentes muy por debajo a las obtenidas por los smartphones que trabajan con Android.

12-11-13

Explota las lecciones que comparte la academia de YouTube

Comenzar a crear contenido para YouTube no parece tan difícil, pero lo cierto es que necesitas conocimientos que te ayuden a sacarle el máximo provecho a tu actividad.

17-01-15

COMENTARIOS