Claves

Facebook Live llegará a las laptops y desktop

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2016

Los usuarios podrán transmitir en vivo con Facebook Live desde sus computadoras de escritorio o laptops. La red social confirmó a  Search Engine Journal que la opción está en prueba.

En un video se comprueba que aparece la opción “Live video” en el recuadro donde se suben fotos, videos o el estado en la red social.

Además, se observa que la transmisión tiene una pantalla menos cuadrada que la tradicional (con el smartphone o tableta).

Un vocero de la red social dijo que están comenzando a extender la opción de Facebook Live desde la PC.

Todo indica que las cámaras integradas a un ordenador son compatibles con esta opción.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios muy jóvenes todavía no son mayoría en Facebook

Las personas de 25 a 34 representan el mayor segmento de usuarios de Facebook, mientras que los usuarios de más de 55 años apenas son el 13%, de acuerdo a la data mostrada por ComScore. Importante fijarnos en el otro grupo fuerte: el formado por hombres y mujeres de entre 35 y 44 años. También […]

25-10-10

Descarga la guía de Facebook para educadores

El último miércoles, Facebook publicó una guía para ayudar a los padres y educadores a orientar a los jóvenes en el uso de las redes sociales. El documento cuenta con la colaboración de varias instituciones dedicadas a conversar con chicos y chicas sobre el mundo digital.

28-09-13

Facebook vs Twitter por el control de la “TV social”

El sitio All Facebook compara tres de las redes sociales más populares del momento ante una posible incursión en la TV: Facebook y Twitter. La red que creó Mark Zuckerberg, indica el sitio, tiene problemas para instaurar una “televisión social”, debido a que Twitter es la plataforma favorita de entretenimiento.

30-04-13

COMENTARIOS