Claves

Facebook Live llegará a las laptops y desktop

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2016

Los usuarios podrán transmitir en vivo con Facebook Live desde sus computadoras de escritorio o laptops. La red social confirmó a  Search Engine Journal que la opción está en prueba.

En un video se comprueba que aparece la opción “Live video” en el recuadro donde se suben fotos, videos o el estado en la red social.

Además, se observa que la transmisión tiene una pantalla menos cuadrada que la tradicional (con el smartphone o tableta).

Un vocero de la red social dijo que están comenzando a extender la opción de Facebook Live desde la PC.

Todo indica que las cámaras integradas a un ordenador son compatibles con esta opción.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slate crea una extensión para identificar noticias falsas en Facebook

Slate es un medio digital que no está dispuesto a esperar con los brazos cruzados los esfuerzos de Mark Zuckerberg para acabar con las noticias falsas en la plataforma que creó.

14-12-16

Cómo seguir el viaje a Sudamérica del papa Francisco en Facebook

El papa Francisco ya está en Ecuador para su primer viaje por Sudamérica. El santo pontífice realizará actividades durante más de una semana por varios países incluyendo Bolivia y Paraguay.

08-07-15

Las redes sociales en el mundo que tienen más visitas

¿Cuáles son las redes sociales en el mundo con más visitas? Pingdom analizó el tráfico web de las 29 redes sociales que tienen más de un millón de usuarios únicos al día. El ‘rey’ es Facebook con más de 310 millones de visitas diarias. Twitter ocupa el cuatro lugar, después de Orkut (Brasil) y Qzone […]

31-03-11

COMENTARIOS