Claves

Google presenta innovaciones publicitarias para apps y video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2016

Google anunció dos innovaciones publicitarias que van a ayudar a ofrecer a los consumidores lo que ellos quieren en el momento que quieran.

Las apps son omnipresentes en el mundo móvil y son un punto de contacto cada vez más importante para los clientes. Hasta la fecha, AdWords ha ofrecido más de 3.000 millones de descargas de apps a desarrolladores y anunciantes.

Por eso, las Universal App Campaigns te ayudan a encontrar a aquellos clientes que más te importan, basándose siempre en unos objetivos empresariales previamente definidos.

“Universal App Campaigns evalúa innumerables señales en tiempo real para posicionar adecuadamente tus anuncios y, de este modo, puedas llegar a los usuarios que más te interesan al mejor precio”, se indica en el blog oficial.

Además, se anuncia TrueView for action, un nuevo formato que anima a los usuarios a realizar unas acciones en Internet de gran importancia para los negocios.

“Como esto puede incorporarse con facilidad a tu video, puedes potenciar el rendimiento publicitario más allá de todas las ventajas que tiene mostrar un video a una audiencia interesada en su contenido”, se añade.


Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ofrece bonificaciones a los mejores creativos

YouTube tiene una sorpresa para los mejores creativos. La red social de Google espera ofrecer bonificaciones a los creadores que destacan y que firman contratos con la red social de videos.

09-12-14

Facebook prueba función de llamadas por VoIP en Inglaterra

Facebook se prepara para llegar a más rincones del mundo. La integración de la función de llamadas por VoIP (voz sobre IP) está siendo probada en Inglaterra y otras regiones, de acuerdo con The Next Web.

28-03-13

Financial Times superó el millón de seguidores en Google+

El diario financiero Financial Times se ha convertido en el periódico más famoso en Google+, ya que superó el millón de seguidores en esa red social y se posiciona por delante de su rival The Wall Street Journal.

25-06-12

COMENTARIOS