Claves

Las 8 amenazas digitales del 2016

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2016

El informe “El Pulso del Cibercrimen en el 2016”, presentado hoy por Easy Solutions, señala que la revolución digital ha transformado la forma en que realizamos nuestras actividades diarias, incluyendo como nos comunicamos, vamos al banco, realizamos compras y consumimos contenidos, esto a su vez ha traído nuevas amenazas al panorama del fraude o la evolución de algunas otras.

Expertos en Fraude Electrónico de Easy Solutions han explorado el cibercrimen en lo que va del 2016 y tras monitorear los más recientes y sofisticados ataques que están afectando hoy a las empresas, instituciones y consumidores alrededor del mundo, a través de la plataforma de  “Protección Total contra Fraude ”, han podido detectar las amenazas para prevenir a sus clientes y protegerlos.

LAS OCHO AMENAZAS

  1. Contaminación de anuncios en motores de búsqueda
  2. Ataques en redes sociales
  3. Aplicaciones móviles falsas
  4. Ataques en la Red SWIFT
  5. Las brechas de datos de tarjetas se mantienen vigentes a pesar de la popularidad de otras opciones más seguras para pagar
  6. Ransomware
  7. Falsificación de email Corporativo y spearphishing
  8. El aumento del fraude con identidad sintética

Pulso 1 Pulso 2 Pulso 3

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cibercrimen, vigilancia y censura en los medios digitales

Lo que permite la tecnología digital no tiene límites, y las responsabilidades que surgen en este escenario no solo reposan en las corporaciones como medio de regulación.

19-03-19

COMENTARIOS