Noticias

Snapchat permitirá personalizar audiencias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2016

Snapchat estaría por lanzar tres nuevas opciones de orientación para los anunciantes en la aplicación.

Según WSJ, las marcas tendrían acceso a listas existentes de direcciones de correo electrónico y los ID de dispositivos móviles.

En este proceso, Snapchat está tomando medidas para asegurarse de que no se tenga control de datos de identificación personal.

De esta forma, los anunciantes podrán personalizar sus audiencias. Esta medida ya está a prueba  durante los últimos meses, con marcas como eBay .

Además, otra característica es el acceso a una categoría de estilo de vida con contenidos interesantes como videojuegos.

Finalmente, la función Lookalikes será para orientar los anuncios a los consumidores que presentan un cierto conjunto de características que son similares a sus clientes.

Vía  The Wall Street Journal

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

57% de usuarios descubre marcas en Twitter

Twitter realizó un estudio en América Latina sobre el uso de la red social y el vínculo de sus usuarios latinos con una marca.

04-04-17

La publicidad móvil superará los anuncios impresos este año

Por primera vez en el año, la publicidad móvil está quitando mercado a la impresa en Reino Unido. Así lo advierte un informe de eMarketer, que estima que los anuncios móviles se quedarán con la mayor parte de la torta frente a los anuncios del papel.

02-10-15

Twitter añade filtros para navegar entre estadísticas de anuncios

Twitter anunció nuevas funciones que se añadirán a su plataforma de anuncios durante los próximos meses. Una de las características es filtrar contenido a medida que mejora el control del panel.

02-08-16

COMENTARIOS