Noticias

Detienen a reportero de VICE que quería cubrir evento de Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2016

La policía detuvo a un reportero de noticias de Vice cuando intentaba obtener credenciales para cubrir un evento de Donald Trump  en Houston, dijo la cadena  el sábado.

El reportero Alex Thompso fue acusado de allanamiento de morada y estaba recluido en la cárcel de Houston.

Thompson fue detenido al ingresar al Omni Westside Hotel para comprobar si se le había concedido las credenciales de prensa para cubrir un evento.

La campaña de Trump no respondió sobre el incidente.

El arresto fue el último de una serie de enfrentamientos entre la campaña de Trump y la prensa, destaca The Huffington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Era Trump: La Casa Blanca ya no tiene página web en español

La ‘Era Trump’ se siente así. Adiós a los LGBTI, adiós al espacio sobre cambio climático. La versión en español de la página web de la Casa Blanca también desapareció a pocas horas de que el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomara posesión de su cargo.

22-01-17

Monica Crowley: Columnista y asesora de Trump plagió 50 pasajes de su libro

Monica Crowley, autora y hasta hace poco comentarista de Fox News, fue acusada de plagiar artículos de prensa y de Wikipedia para su libro “What the (Bleep) Just Happened”, publicado en 2012.

08-01-17

Siguen aumentando los suscriptores del NYT

Sin importar el respaldo a Hillary Clinton o las críticas severas contra Donald Trump, The New York Times sigue aumentando sus suscripciones de pago para la edición digital e impresa.

02-12-16

COMENTARIOS