Noticias

Detienen a reportero de VICE que quería cubrir evento de Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2016

La policía detuvo a un reportero de noticias de Vice cuando intentaba obtener credenciales para cubrir un evento de Donald Trump  en Houston, dijo la cadena  el sábado.

El reportero Alex Thompso fue acusado de allanamiento de morada y estaba recluido en la cárcel de Houston.

Thompson fue detenido al ingresar al Omni Westside Hotel para comprobar si se le había concedido las credenciales de prensa para cubrir un evento.

La campaña de Trump no respondió sobre el incidente.

El arresto fue el último de una serie de enfrentamientos entre la campaña de Trump y la prensa, destaca The Huffington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump y la prensa en histórica reunión con Obama

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se negó hoy a que un grupo de periodistas viajara con él para cubrir su histórica primera reunión con Barack Obama, rompiendo una práctica de larga data.

10-11-16

Watchable ya está disponible e incluirá videos de 30 medios

Watchable ya está en línea. Este servicio de videos de Comcast ofrecerá el mejor contenido multimedia de sitios como Vox, Vice, Buzzfeed, entre otras organizaciones de noticias.

29-09-15

Bahréin: Piden al rey liberar a reportero gráfico

El apoyo no tarda. Organizaciones que defienden la libertad de prensa y los derechos humanos han firmado una carta en la que piden al rey de Bahrein la liberación del reportero gráfico Ahmed Humeidan, quien ha estado en prisión durante 19 meses desde su detención el 29 de diciembre de 2012.

02-09-14

COMENTARIOS