Claves

Estas son las fotos ganadoras del British Wildlife Photography Awards 2016

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2016

La British Wildlife Photography Awards anunció a los ganadores de su concurso anual sobre fotografía de la vida salvaje. Todas las instantáneas son grandiosas y referencias que tienen que tener los gráficos si buscan inspiración en esta categorías de fotografía.

El fotógrafo George Stoyle obtuvo el primer lugar con “Hitchhikers”, que muestra a pequeño peces refugiándose entre los tentáculos de una medusa. 

“Estaba trabajando para el Scottish Natural Heritage en un proyecto para evaluar la situación biológica actual de las principales cuevas marinas alrededor de algunas de las islas más remotas del Reino Unido”, refirió Stoyle sobre su inmersión en la isla de Hirta, en Escocia.

“Al final de una de las inmersiones nadando de vuelta al barco me encontré cara a cara con la medusa más grande que he encontrado”, añadió, citado por Petapixel.

MIRA PARTE DE LOS GANADORES DE LAS 15 CATEGORÍAS:

GANADOR. George Stoyle

COMPORTAMIENTO ANIMAL:

GANADORA
Jacqueline Spindley

RETRATOS:

GANADOR
Jamie Mina

ESTACIONES BRITÁNICAS:

GANADOR
Robert E Fuller

Mira los trabajos de todos los ganadores desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta web para añadir filtros a tus fotos

El resultado se podrá compartir en Facebook, Twitter o a través de una URL señalando un título y agregando etiquetas. Es recomendable tener una copia en tu escritorio..

09-11-13

Israel: Casa editorial diversifica su producción para obtener más recursos

Ante los problemas financieros, el grupo editorial Yedioth de Israel buscó una interesante forma de mejorar sus ingresos. La casa editorial transformó su sede en un centro de impresión de publicaciones externas.

17-10-14

Disfruta del primer capítulo del webcomic periodístico de Joe Sacco

El periodista Joe Sacco de 53 años lanzó un webcomic para contar cómo se vive en el municipio de Srebrenica, en Bosnia Herzegovina, 19 años después de la Guerra de los Balcanes.

14-07-14

COMENTARIOS