Claves
Google y The Washington Post quieren mejorar los anuncios en línea
Por Kevin Morán
Publicado el 17 de septiembre del 2016

Google reunió un grupo diverso de vendedores, editores, agencias y organismos de la industria para crear una coalición en busca de idear mejores anuncios y lograr que los consumidores dejen de bloquear la publicidad en línea.
Entre los participantes se encuentran Procter & Gamble, Unilever, The Washington Post, la agencia 4As, y la Asociación Nacional de Anunciantes.
El objetivo es controlar la calidad de los anuncios que utilizan la tecnología a medida actualmente en desarrollo en el Laboratorio de Tecnología de la Agencia de Publicidad Interactiva. Solo los anuncios que pasan a través del filtro se mostrarán en los sitios web de las empresas participantes, informa AdAge.
En virtud de la Coalición para mejores anuncios (Coalition for Better Ads), las piezas serán evaluadas y se calificarán de acuerdo con un conjunto de criterios antes de la ejecución creativa. Para ayudar a determinar las normas, la coalición combinará la experiencia de sus miembros con la información de los consumidores sobre el tipo de anuncios en línea que producen y que no se consumen.
“Ninguna industria ha sobrevivido haciendo caso omiso a las necesidades del consumidor”, refirió Jason Kint, CEO de Digital Content Next, uno de las firmas que forman parte de la iniciativa, en un comunicado.
DATOS:
- Se espera que el bloqueo de anuncios en los EE.UU. crezca un 34% este año, teniendo cerca de 70 millones de usuarios (26,3% del mercado) fuera de los alcances de la publicidad digital, según eMarketer .
- Se espera que el número de los bloqueadores de anuncios en los EE.UU. aumente a 87 millones en 2017.
Vía AdAge
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post ofrecerá acceso a lectores de diarios locales
Con el objetivo de ampliar su audiencia, The Washington Post busca convertirse en un diario nacional brindando acceso gratuito a los lectores de diarios locales.
19-03-14
¿Quiere su Instagram? Google compra app de análisis de fotos
El gigante en internet Google compró Jetpac, desarrollador estadounidense de una aplicación móvil de análisis de fotos que permite crear guías destinadas para turistas citadinos, indicó la startup creada en 2012 con sede en San Francisco
17-08-14Google+ a fondo
¿No entiendes nada de Google+? Este video en español es perfecto para todos aquellos que todavía no entienden qué hacer en la red social de Google.
31-07-11