Claves

Infografía: El tamaño de las imágenes en redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de septiembre del 2016

Es importante conocer el tamaño y las medidas de las imágenes de las principales redes sociales si queremos optimizar la apariencia de nuestras redes sociales.

En Clases de Periodismo lo sabemos y por eso constantemente publicamos notas relacionadas al tema.

En esta oportunidad te presentamos una infografía con las medidas actualizadas al 2016.

En el gráfico encontrarás el tamaño para los gráficos que albergan sitios como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Tumblr y YouTube.

Veamos:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves para ser un buen Community Manager

Erin Bury de Social Fresh comparte una lista bastante completa de ideas, consejos y claves sobre las características y el trabajo de un buen Community Manager. De ahí recogemos estas 5 características de un CM:

27-09-11

El email sigue siendo más popular que las redes sociales

A pesar de su gran popularidad, el envío de correos electrónicos continúa siendo más popular que el uso de redes sociales. Esta conclusión se desprende de una encuesta realizada por Ipsos a 19.216 adultos de 24 países.

27-03-12

La historia de la revista Life en un documental

Life es una revista estadounidense que nació en 1936 para cambiar el mundo con las fotografías. Así es como en las décadas siguientes logró acumular un enorme banco de imágenes sobre la historia de América. Y precisamente, porque la labor de los fotoperiodista debe ser reconocida, la BBC creó un documental.

23-06-13

COMENTARIOS