Claves

Polarr 3.0 para iOS 10 tiene detección de rostros y nuevas herramientas de edición

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2016

Polarr sigue obteniendo popularidad entre los editores de fotografías para los móviles. Y su última versión para iOS, la 3.0, presenta más herramientas poderosas, como la detección de rostros y más funciones de edición de instantáneas.

“Es la primera aplicación en la tienda de Apple que detecta varias caras y que hace la edición directa a todas las caras en las fotos de forma paralela”, indicó el CEO de la organización, Borui Wang, a PetaPixel.

De acuerdo con Wang, también es la primera app que detecta los rasgos faciales (como labios, ojos, dientes) con alta precisión y sin necesidad de una conexión a internet. Lo mejor es que, incluso con las nuevas tecnologías, la aplicación se mantiene pequeña, con menos de 40 megas.

Polarr 3.0 utiliza la API de reconocimiento facial que Apple ha integrado en iOS 10. Y en combinación con la red neuronal de encargo de Polarr, la aplicación puede realizar ediciones precisas rápidamente a un gran número de rostros en una foto sin tener que seleccionar manualmente cada cara.

via GIPHY

MÁS MEJORAS:

  • Algunas de las herramientas de ajuste como el suavizado de la piel se han mejorado.
  • La herramienta de eliminación de ruido se ha actualizado para estar a la par de la versión de la herramienta para el escritorio.
  • Las funciones en la edición de la cara incluye la detección de múltiples caras, la detección automática de los rasgos faciales,  edición automática, ediciones de la piel (suavizado, textura, tono, tono), blanqueamiento de dientes, aclarado de los ojos, las ediciones de labio (brillo y saturación), y la reorganización cara y el contorno.

Ahora se espera que la edición de material RAW esté disponible en las próximas versiones para iOS.

Descarga de forma gratuita desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así murió una revista de fotos para el iPad

Once Time fue una revista creada en 2011 para el iPad que prometía reunir el mejor fotoperiodismo y fotodocumental. Sin embargo, cerró a los pocos meses. ¿Por qué? Eso es lo que reflexiona su creador John Knight recientemente entrevistado en el sitio British Journal of Photography (BJP).

04-09-12

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

15-11-13

Así es como la fotografía salvó a este gráfico de la soledad

El fotógrafo Ryan Pfluger asegura que utiliza la fotografía “como un medio para la terapia y la conexión”. El gráfico presentó su experiencia en TEDxPasadena para inspirar a otros a mejorar su vida.

26-11-17

COMENTARIOS