Claves

Polarr 3.0 para iOS 10 tiene detección de rostros y nuevas herramientas de edición

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2016

Polarr sigue obteniendo popularidad entre los editores de fotografías para los móviles. Y su última versión para iOS, la 3.0, presenta más herramientas poderosas, como la detección de rostros y más funciones de edición de instantáneas.

“Es la primera aplicación en la tienda de Apple que detecta varias caras y que hace la edición directa a todas las caras en las fotos de forma paralela”, indicó el CEO de la organización, Borui Wang, a PetaPixel.

De acuerdo con Wang, también es la primera app que detecta los rasgos faciales (como labios, ojos, dientes) con alta precisión y sin necesidad de una conexión a internet. Lo mejor es que, incluso con las nuevas tecnologías, la aplicación se mantiene pequeña, con menos de 40 megas.

Polarr 3.0 utiliza la API de reconocimiento facial que Apple ha integrado en iOS 10. Y en combinación con la red neuronal de encargo de Polarr, la aplicación puede realizar ediciones precisas rápidamente a un gran número de rostros en una foto sin tener que seleccionar manualmente cada cara.

via GIPHY

MÁS MEJORAS:

  • Algunas de las herramientas de ajuste como el suavizado de la piel se han mejorado.
  • La herramienta de eliminación de ruido se ha actualizado para estar a la par de la versión de la herramienta para el escritorio.
  • Las funciones en la edición de la cara incluye la detección de múltiples caras, la detección automática de los rasgos faciales,  edición automática, ediciones de la piel (suavizado, textura, tono, tono), blanqueamiento de dientes, aclarado de los ojos, las ediciones de labio (brillo y saturación), y la reorganización cara y el contorno.

Ahora se espera que la edición de material RAW esté disponible en las próximas versiones para iOS.

Descarga de forma gratuita desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo ser un fotógrafo freelance sin morir en el intento?

¿Estás harto de las noticias que te asignan en tu medio? ¿No compartes su estilo ni su forma de pensar? ¿Nunca te publican tus mejores fotos? ¿No te toman en cuenta? ¿Ya no aguantas a tu jefe? ¿Quieres ser independiente? ¿Estás preparado para serlo?

20-09-11

Las horribles formas de morir de una cámara

Canon está haciendo una promoción para los gráficos que hagan compras en lugares autorizados y publicó un video en el que promueve su seguro de productos mostrando diversas formas en que el descuido y la mala suerte causan que los equipos se destruyan de maneras dolorosas para cualquier fotógrafo.

30-12-15

Dropbox añade anotaciones a los documentos en la web

Dropbox quiere que las personas que trabajan desde diferente lugares no tengan problemas en el desarrollo de un proyecto en particular. Es por eso que está añadiendo la característica de anotaciones a los documentos en la web.

19-11-15

COMENTARIOS