Claves

Polarr 3.0 para iOS 10 tiene detección de rostros y nuevas herramientas de edición

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2016

Polarr sigue obteniendo popularidad entre los editores de fotografías para los móviles. Y su última versión para iOS, la 3.0, presenta más herramientas poderosas, como la detección de rostros y más funciones de edición de instantáneas.

“Es la primera aplicación en la tienda de Apple que detecta varias caras y que hace la edición directa a todas las caras en las fotos de forma paralela”, indicó el CEO de la organización, Borui Wang, a PetaPixel.

De acuerdo con Wang, también es la primera app que detecta los rasgos faciales (como labios, ojos, dientes) con alta precisión y sin necesidad de una conexión a internet. Lo mejor es que, incluso con las nuevas tecnologías, la aplicación se mantiene pequeña, con menos de 40 megas.

Polarr 3.0 utiliza la API de reconocimiento facial que Apple ha integrado en iOS 10. Y en combinación con la red neuronal de encargo de Polarr, la aplicación puede realizar ediciones precisas rápidamente a un gran número de rostros en una foto sin tener que seleccionar manualmente cada cara.

via GIPHY

MÁS MEJORAS:

  • Algunas de las herramientas de ajuste como el suavizado de la piel se han mejorado.
  • La herramienta de eliminación de ruido se ha actualizado para estar a la par de la versión de la herramienta para el escritorio.
  • Las funciones en la edición de la cara incluye la detección de múltiples caras, la detección automática de los rasgos faciales,  edición automática, ediciones de la piel (suavizado, textura, tono, tono), blanqueamiento de dientes, aclarado de los ojos, las ediciones de labio (brillo y saturación), y la reorganización cara y el contorno.

Ahora se espera que la edición de material RAW esté disponible en las próximas versiones para iOS.

Descarga de forma gratuita desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bliblioteca de imágenes y videos gratuitos para proyectos digitales

Seguimos aprovechando los recursos gratuitos en la red. Por supuesto, la calidad también es importante, y por eso te recomendamos utilizar lo que ofrece Life of Pix, un proyecto de LEEROY Agence Créative que nos regala una colección de fotografías y videos bastante interesante.

23-11-14

Instagram presenta nuevas herramientas de edición

Instagram añadió un conjunto de herramientas de edición el año pasado para convertir la aplicación en un editor poderoso, pero ahora lo es mucho más con dos nuevas características: Fade y Color.

08-04-15

Venezuela: Conoce la campaña “Tu Voz es tu Poder”

La situación en Venezuela está polarizada, con mayor razón luego de las protestas que hasta el día de hoy se registran en el país y que se controlan con una fuerte represión policial.

27-03-14

COMENTARIOS