Claves

The Huffington Post presentó una edición para Sudáfrica

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2016

El The Huffington Post se ha asociado con la compañía de medios de Sudáfrica, Media24, para presentar HuffPost Sudáfrica.

Se espera que el sitio web empiece a estar operativo en noviembre. Se convertirá en la edición internacional número 17 del HuffPost y su primer sitio en el África subsahariana.

El CEO de la organización, Jared Grusd, refirió que la expansión a Sudáfrica era el siguiente paso lógico entre los planes de la firma.

“Sudáfrica es un mercado muy interesante para la compañía ya que los usuarios de Internet llegarán a los 35,4 millones en el año 2018, se espera que el video digital crezca en más de un 29%, y que los usuarios globales de telefonía móvil lleguen a los 41,5 millones”, señaló Grusd.

El HuffPost presentó su primera edición internacional en 2011.

La compañía tiene ahora más de 300 editores repartidos en todo el mundo.

Vía AdWeek.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post dará cobertura a los Juegos Olímpicos desde Facebook

The Huffington Post utilizará la nueva línea de tiempo en la red social de Facebook para dar cobertura a todo lo relacionado a los Juegos Olímpicos de este año.

15-05-12

Canal de noticias online de The Huffington Post llega a la TV

“HuffPost Live”, el canal de noticias online de The Huffington Post Media Group, será transmitido en cable a partir del 13 de mayo.

29-04-13

The Huffington Post anunció más novedades y celebró las mil millones de visitas

The Huffington Post Media Group, que alcanzó las mil millones de visitas únicas en agosto último, anunció la compra de una plataforma online llamada Localcracy por menos de un millón de dólares, según una fuente cercana.

03-10-11

COMENTARIOS