Noticias

Instagram lanza botón de llamada de acción

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2016

Instagram anunció un botón de llamada de acción cuando las personas muestran interés en un anuncio.

De esta forma, los usuarios pueden conocer más detalles sobre la publicación.  La llamada acción aparece en la parte inferior del perfil. Además, el botón se extenderá a la sección de comentarios.
Para los anuncios de vídeo, la gente puede explorar, examinar y tomar una decisión sobre una página de destino sin dejar de ver el vídeo. Las personas también pueden ver  el video en pantalla completa o determinar si prefieren navegar por la página web.

Estas nuevas soluciones se pondrán en marcha durante el próximo mes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones que apuestan por la mensajería instantánea

No es sorpresa que las plataformas de redes sociales, especialmente aquellas que ven la mensajería instantánea como una característica complementaria, estén trabajando en ofrecer un mejor servicio para competir.

08-04-14

Los perfiles de Instagram en la web son una gran oportunidad para los medios

Esta nueva característica permite compartir rápidamente la cuenta y no recurrir a servicios de terceros que generaban cierta confusión.

08-11-12

Elabora presentaciónes con capturas de Instagram desde el iPhone

Hay que buscar nuevas formas para presentar nuestras capturas con Instagram. Esta vez, encontramos la herramienta Flipagram, desarrollada para compartir presentaciones desde el móvil con el material de la red de fotografía móvil.

15-07-12

COMENTARIOS