Noticias

Messenger mejora plataforma con iOS 10

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2016

Facebook  tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales que usan las llamadas de voz y video dentro de Messenger.

Y con iOS 10, la aplicación lucirá una nueva apariencia para los contactos con audio y video. Las videollamadas parecerán comunicaciones telefónicas normales.

Esto ayudará a los usuarios, pues se podrá contestar una llamada sin tener que desbloquear el equipo.

“Esta es una mejora importante para todos los que utilizan Messenger en iPhones”, dijo David Marcus de Facebook.

En un post, compartió un video sobre esta función:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza Centro para la Prevención del Bullying en México

Facebook lanzó el martes en México el Centro para la Prevención del Bullying, una plataforma que ofrece herramientas para ayudar a jóvenes, padres y educadores a evitar y combatir el acoso

19-01-16

¿Cuál es la estrategia de VH1 en Facebook?

La televisora VH1 tiene más de 3 millones de fans en su página de Facebook. Nigel Cox-Hagan, responsable de la estrategia en dicha red social, señala que siempre es difícil innovar, ya que lo que se busca es que los fans se comprometan con la marca.

28-11-11

Uberch.at, otra opción de chat en vivo para las páginas de Facebook

Los administradores de páginas de Facebook interesados en agregar chat en vivo tienen ahora la posibilidad de elegir Uberch.at y aprovechar la máximo sus características en tan solo tres clics.

01-02-13

COMENTARIOS