Noticias

Messenger mejora plataforma con iOS 10

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2016

Facebook  tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales que usan las llamadas de voz y video dentro de Messenger.

Y con iOS 10, la aplicación lucirá una nueva apariencia para los contactos con audio y video. Las videollamadas parecerán comunicaciones telefónicas normales.

Esto ayudará a los usuarios, pues se podrá contestar una llamada sin tener que desbloquear el equipo.

“Esta es una mejora importante para todos los que utilizan Messenger en iPhones”, dijo David Marcus de Facebook.

En un post, compartió un video sobre esta función:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cierra servicio gratuito de Internet en Egipto

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, defiende su proyecto diciendo que no rompe con la neutralidad de internet: “Sabemos que por cada diez personas conectadas a internet, aproximadamente uno consigue salir de la pobreza”.

04-01-16

Facebook es la red social más popular en todas las edades

Facebook no conoce límites de edad. La red social de Mark Zuckerberg es la red social más popular en usuarios de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores, según un estudio de Forrester.

04-11-11

Kurrently, un buscador de noticias en Twitter y Facebook

Kurrently es un buscador social simple pero muy útil. Este sitio gratuito te permite buscar tendencias y noticias en sitios como Twitter y Facebook. Puedes elegir la opción “all” para encontrar resultados en ambas redes. Es una herramienta muy fácil de usar. No necesitas registrarte, solo indicar una o más términos en la barra de […]

11-03-11

COMENTARIOS