Herramientas

ProtonMail, una herramienta para enviar correos electrónicos seguros

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de septiembre del 2016

ProtonMail es una aplicación suiza que asegura la privacidad de mensajes de correo electrónico, impidiendo que sean interceptados o leídos por terceros.

De acuerdo con los desarrolladores, los emails enviados a través de ProtonMail están encriptados de extremo a extremo y protegidos por las leyes de privacidad de Suiza.

La principal ventaja de esta herramienta es que es sencilla de utilizar. Tiene una interfaz limpia, cuenta con una opción para crear grupos de trabajo y además tiene una bandeja de entrada moderna que facilita la productividad al momento de enviar y leer correos electrónicos.

Además, uno puede agregar etiquetas para organizar los correos que se almacenan en la bandeja de entrada. También eliminar o ubicar como spam mensajes que generen ruido.

ProtonMail tiene una versión de escritorio que puedes descargar aquí. También cuenta con aplicaciones para iOS y Android.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Shazam trae nuevas características para sus usuarios en iOS

Shazam, la aplicación que permite descubrir y comprar música, actualizó su versión para iOS y ahora permite a los usuarios comprar varias canciones a la vez mientras que muestra sugerencias basada en las preferencias de los usuarios.

29-07-13

Una aplicación que muestra fotos de Instagram en tiempo real

La aplicación web se actualiza en tiempo real con las fotos tomadas por usuarios en diversas partes del planeta. Sin embargo, solo está disponible en cinco ciudades (Londres, Nueva York, Sydney, Tokio y Sao Paulo).

04-08-12

QuizSlides: una aplicación para motivar la participación de los usuarios en la red

Quizá una buena forma de atraer la participación de los usuarios en tu web sea utilizando juegos y recursos que desafíen su conocimiento respecto al contenido que produzcas.

27-05-12

COMENTARIOS