Herramientas

ProtonMail, una herramienta para enviar correos electrónicos seguros

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de septiembre del 2016

ProtonMail es una aplicación suiza que asegura la privacidad de mensajes de correo electrónico, impidiendo que sean interceptados o leídos por terceros.

De acuerdo con los desarrolladores, los emails enviados a través de ProtonMail están encriptados de extremo a extremo y protegidos por las leyes de privacidad de Suiza.

La principal ventaja de esta herramienta es que es sencilla de utilizar. Tiene una interfaz limpia, cuenta con una opción para crear grupos de trabajo y además tiene una bandeja de entrada moderna que facilita la productividad al momento de enviar y leer correos electrónicos.

Además, uno puede agregar etiquetas para organizar los correos que se almacenan en la bandeja de entrada. También eliminar o ubicar como spam mensajes que generen ruido.

ProtonMail tiene una versión de escritorio que puedes descargar aquí. También cuenta con aplicaciones para iOS y Android.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Una app para aprender a programar

Es un recurso útil que permitirá a los periodistas aprender conceptos básicos de la codificación en distintos lenguajes: HTML, CSS, Javascript, Ruby y Python.

02-02-16

Google Translate agrega 20 idiomas a su traducción en directo

La aplicación de traducción de Google está consiguiendo más potencia. La empresa anunció que está agregando docenas de nuevos lenguajes a algunas de las características más poderosas de la aplicación.

29-07-15

Firegram, la app que te ayuda a promover tus fotos en Instagram

Firegram es una app gratuita para iOS que está diseñada para promover el contenido desde la cuenta de Instagram. Pero, ¿cómo funciona? Utiliza la API de la popular aplicación móvil para acceder a las fotos de los perfiles. Dentro de la plataforma, el dueño del material tendrá que elegir qué es lo que desea promover. Se […]

08-01-13

COMENTARIOS