Noticias

Tumblr mejora su sección Explorar en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2016

Los usuarios de Tumblr notarán que la sección Explorar ha sido renovada en móviles, tanto en iOS como en Android.

Esta versión, disponible por ahora en EE.UU., tiene una columna de Tumblr recomendados. Se muestran blogs de forma personalizada en función de quién estás siguiendo actualmente y el tipo de contenido que le interesa a los usuarios a los que sigues.

La opción Trending Topics  también presenta 10 temas importantes, incluyendo las etiquetas más populares y contenido relacionado.

Además, en Explorar, ahora los usuarios pueden seguir las tendencias que ven en “temas del momento”.

Revisa 5 actualizaciones de Tumblr para mejorar la plataforma.

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr revisará fotos en busca de marcas

Desde esta semana, Tumblr empezará a revisar las fotos que se comparten por la red en busca de marcas o artículos con la ayuda de Ditto Labs.

18-08-14

Foursquare lanza app para los negocios

Foursquare –red social de geolocalización– quiere conectar a los negocios con la gente gracias a una nueva aplicación que lanzó hoy.

29-01-13

Google: 5 claves para ahorrar la batería de tu móvil Android

Google compartió algunos trucos para ahorrar la batería de un smartphone con sistema operativo Android. Es ideal para periodistas que viajan o están cubriendo un evento

22-07-16

COMENTARIOS