Noticias

Tumblr mejora su sección Explorar en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2016

Los usuarios de Tumblr notarán que la sección Explorar ha sido renovada en móviles, tanto en iOS como en Android.

Esta versión, disponible por ahora en EE.UU., tiene una columna de Tumblr recomendados. Se muestran blogs de forma personalizada en función de quién estás siguiendo actualmente y el tipo de contenido que le interesa a los usuarios a los que sigues.

La opción Trending Topics  también presenta 10 temas importantes, incluyendo las etiquetas más populares y contenido relacionado.

Además, en Explorar, ahora los usuarios pueden seguir las tendencias que ven en “temas del momento”.

Revisa 5 actualizaciones de Tumblr para mejorar la plataforma.

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué pasará con las herramientas de curaduría de contenidos este 2012?

¿Qué ocurre con las herramientas de curaduría hoy? Aparecen más y crecen muy rápido. Hay un grupo de herramientas, entre ellas, Pinterest, que han crecido en cuestión de meses. Mlkshk, Gimmebar y Snip.it son solo algunas que han mostrado un crecimiento sostenible.

07-01-12

El archivo fotográfico del NYT en Tumblr

The New York Times tiene un nuevo sitio web para todo su archivo fotográfico. De hecho, está utilizando Tumblr para almacenar y dar importancia a la imagen y a un poco de su historia.

07-04-13

5 claves para mejorar tu experiencia móvil en Chrome

Google Chrome para teléfonos móviles tiene grandes ventajas al igual que la versión de escritorio. La compañía tecnológica compartió algunos consejos para mejorar tu experiencia con el navegador móvil: 1. Importa tus sitios favoritos, pestañas, historial, contraseñas y más en su teléfono o tablet. Ingresa a Chrome con tu cuenta de Google y luego haz […]

08-06-14

COMENTARIOS