Herramientas

Google Allo estaría disponible desde este miércoles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de septiembre del 2016

¿Competencia para Whatsapp? Allo, una aplicación de mensajería inteligente de Google, estará disponible desde este miércoles. Por el momento, al ingresar al Play Store se observa un botón de “preregistro”.

Con esta app puedes encontrar información y hacer tus cosas sin tener que salir de la conversación.


También te ayudará proporcionando sugerencias inteligentes relacionadas con el contenido de la foto que te envían.  Allo también cuenta con el asistente de Google.
Se puede acceder a Search, Maps, YouTube y Traducir en segundos.  Chats en modo incógnito tendrán cifrado de extremo a extremo. Además, esta app también cuenta con un complemento:   Duo para videollamadas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Allo se actualiza con estas mejoras

Google Allo llegó a la web para ofrecer a los usuarios de Android otra opción de uso del servicio de mensajería, pero aún mantenía limitaciones.

04-10-17

Google celebra el mes del orgullo LGBT en todas sus plataformas

YouTube, Mapas, Búsqueda y Google Allo han sido renovadas con motivo de la celebración del mes del orgullo LGBT. Google anunció los nuevos stickers y mejoras en las plataformas.

20-06-17

Google Allo se actualiza con nuevos stickers

Google Allo se actualizó con la presentación de nuevos stickers para las conversaciones. Se trata de pegatinas de la película “Rogue One: A Star Wars Story”.

13-12-16

COMENTARIOS