Claves

Mira los nuevos spots que destacan la potencia del iPhone 7

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2016

Apple sorprendió a su comunidad con tres nuevos spots sobre los nuevos iPhone. Todos destacan las nuevas características, tales como la resistencia al agua, el rendimiento de la cámara en situaciones de poca luz y las nuevas características de fitness.

En el primero, se destaca la buena calidad fotográfica que es capaz de conseguir el dispositivo. Y en el último anuncio también aparece la nueva versión del reloj de Apple, enfocadas en las características que ayudan a la gente a disfrutar el deporte.

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya tiene 80 millones de usuarios

Instagram acaba de anunciar en su blog oficial que ya tiene 80 millones de usuarios registrados, los cuales han compartido casi 4 mil millones de fotos desde que se lanzó la aplicación en octubre de 2010.

26-07-12

Karina quiere llamar a mamá: Una historia reporteada con pasión y un iPhone

A finales de enero pasado, los diarios locales de la ciudad mexicana de Zacatecas (a unos 650 kilómetros al norte de la capital del país) contaron la historia de Karina, una niña de 13 años de la etnia indígena Huichol que –en teoría- se habría suicidado en una casa hogar.

31-08-13

Revisa este concepto de arte sobre el iPhone8

El iPhone 8 llegará este año y por ahora los usuarios reciben rumores sobre cómo podría estar formado el nuevo dispositivo de Apple.

15-02-17

COMENTARIOS