Claves

ABC News y Facebook transmitirán en vivo los debates presidenciales

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de septiembre del 2016

ABC News y Facebook anunciaron una alianza para llevar la cobertura en vivo de la elección presidencial estadounidense de este año a la red social, con videos en vivo de los debates electorales generales.

Además, la red de la página de Facebook contará con transmisiones en vivo durante todo el día desde las ciudades anfitrionas, así como la programación del pre debate a través de su serie original “Straight Talk”, que se transmitirá por Facebook Live

Esta es la mayor expansión de la relación entre las dos organizaciones. ABC News informó que vio más de 28 millones de visitas a través de sus páginas de Facebook, como resultado de previas experiencias, de acuerdo con TechCrunch.

En la cobertura del debate, ABC News solo estará transmitiendo video en directo a la red social, también usará la plataforma para interactuar con el público. La red dice que va a incorporar los comentarios, preguntas y conversaciones de los espectadores en el Facebook Live de la cobertura de los debates.

“Teniendo en cuenta el enorme audiencia que vimos a través de las páginas de ABC News de Facebook a través de los convenios, estamos encantados de continuar la asociación y llevar la cobertura al amplio alcance directo a los usuarios en el NewsFeed”, dijo Colby Smith, vicepresidente de digital de ABC News, en un comunicado.

“A medida que avanzamos en el ciclo electoral, sigue existiendo un apetito voraz por el contenido en vivo y sabemos que muchos usuarios recurren a Facebook para comprometerse y participar en la conversación”, agregó.

Vía  TechCrunch

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para aprovechar Facebook Insights

Si no conoces algunos conceptos de Facebook Insights, esta infografía te ayudará a aprovechar la página de estadísticas de la popular red social.

12-10-11

Pinterest modera su crecimiento pero aún podría superar a Yahoo

Tras meses de gran avance, Pinterest ha moderado su crecimiento desde el sexto mes del año, según datos de Shareaholic, que precisa que el tráfico de referencia creció solo 15.97% de junio a julio.

08-08-12

Messenger de Facebook ya incluye mensajes de voz

Facebook permite a sus usuarios conversar a través de su chat de Messenger con mensajes de voz. Basta actualizar la aplicación para gozar de esta nueva función.

03-01-13

COMENTARIOS