Claves

Ahora es más fácil compartir imágenes con Google Photos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de septiembre del 2016

Google Photos quiere ahorrar tiempo a los usuarios y mejorar su productividad. Ahora con un solo toque se podrá compartir imágenes con las personas que quieras.

Solo se debe elegir las fotos, tocar la opción “compartir” y seleccionar los contactos en lugar de las aplicaciones. Así de simple.

Si compartes una foto a través del número de teléfono, esos usuarios recibirán un enlace a las fotos y vídeos a través de SMS. Y si prefieres usar direcciones de correo electrónico, los destinatarios recibirán un email con un enlace de Google Fotos.

Además, se han establecido conceptos para videos con fotos. Por ejemplo, ahora los usuarios podrán hacer un clip rápidamente de cómo sus hijos han crecido a lo largo de los años con las fotos que tengan.

Un ejemplo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Piden a medios trabajar sobre la igualdad y la no discriminación

El portal Alerta contra el Racismo, propuesta del Ministerio de Cultura de Perú, se pronunció sobre la cobertura gráfica de la revista Hola que ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales debido a que se excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país.

22-01-14

Universidad de Yale publica 170.000 fotos de la Gran Depresión en Estados Unidos

Gran archivo. Photogrammar se llama el nuevo sitio web creado por la Universidad de Yale para albergar las 170.000 fotografías puestas a disposición por la Farm Security Administration and Office of War Information (FSA-OWI) de los Estados Unidos.

06-10-15

Shift, una app para que crees tus propios filtros para fotos

Shift es una aplicación de pago para móviles con sistema operativo iOS que permite crear filtros personalizados para las fotos. Con pocos toques podrás colocar texturas, colores y marcas a una imagen que hayas tomado con tu celular. Shift te ayudará a generar un efecto vintage, algo más iluminado, con alto contraste y otros. Para […]

26-12-14

COMENTARIOS