Claves

Facebook tiene una nueva adquisición

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de septiembre del 2016

Nascent Objects ahora forma parte de Facebook. La plataforma modular electrónica anunció que se integrará a la red social “para que el desarrollo de productos sea rápido, fácil y accesible”.

“Mediante la combinación de diseño de hardware, circuitos, la impresión 3D y la electrónica modular, nuestra tecnología permite a los desarrolladores moverse del concepto al producto en cuestión de semanas, mucho más rápido y con menos costos que los métodos tradicionales”, se indica en la web.

“Estamos muy contentos de construir productos que pueden expandirse a todo el mundo y crear en una escala que no podría haber imaginado antes”, añadió Baback Elmieh, CEO de dicha empresa.

Finaliza: “La gente se ha acostumbrado a la idea de que con el software, usted puede tener lo que quiera, siempre que lo desee. Queremos que esto suceda con el hardware – y creemos que Facebook es el mejor lugar para hacer esto una realidad”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa el anuncio de tu muerte en Facebook

Wilook es la empresa israelí que desarrollo If I Die, una aplicación hecha para Facebook que ayuda a crear videos o mensajes que se publicarán después de que se confirme el fallecimiento del usuario dueño de la cuenta.

08-01-12

Turquía planea bloquear Facebook y YouTube

Recep Tayyip Erdogan— primer ministro turco— señala que su Gobierno considera prohibir Facebook y YouTube tras las elecciones locales que se realizarán el 30 de este mes. Así lo aseguró el político durante una entrevista emitida el último jueves, informa The Guardian.

07-03-14

App muestra eventos locales de Facebook en un mapa de Google

Los eventos colocados en Facebook tiene un problema en su programación: son difíciles de encontrar a menos que te inviten. Sin embargo, un equipo se propuso revelar las actividades de toda su ciudad a través de los datos de esta red.

28-12-12

COMENTARIOS