Claves

Facebook tiene una nueva adquisición

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de septiembre del 2016

Nascent Objects ahora forma parte de Facebook. La plataforma modular electrónica anunció que se integrará a la red social “para que el desarrollo de productos sea rápido, fácil y accesible”.

“Mediante la combinación de diseño de hardware, circuitos, la impresión 3D y la electrónica modular, nuestra tecnología permite a los desarrolladores moverse del concepto al producto en cuestión de semanas, mucho más rápido y con menos costos que los métodos tradicionales”, se indica en la web.

“Estamos muy contentos de construir productos que pueden expandirse a todo el mundo y crear en una escala que no podría haber imaginado antes”, añadió Baback Elmieh, CEO de dicha empresa.

Finaliza: “La gente se ha acostumbrado a la idea de que con el software, usted puede tener lo que quiera, siempre que lo desee. Queremos que esto suceda con el hardware – y creemos que Facebook es el mejor lugar para hacer esto una realidad”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de las redes sociales desde 1978 hasta 2012

AllTwitter nos presenta un interesante gráfico sobre la historia de las redes sociales desde el 70, cuando dos amigos inventario el sistema de boletines BBS, hasta 2012, cuando Facebook presentó su solicitud para ingresar a la bolsa.

17-02-12

Facebook anuncia un pequeño cambio en el News Feed sobre noticias ocultas

“Ocultar” es una de las opciones favoritas de los usuarios que no quieren dejar de seguir una página o perfil pero que eventualmente no quieren ver algunas publicaciones.

03-08-15

Llega Flexible Sentences a Facebook para dar contexto a las historias y actividades

Facebook está actualizando sus aplicaciones con una nueva función en Open Graph con el propósito de personalizar los pequeños mensajes que colocan cerca de las apps.

03-01-13

COMENTARIOS