Herramientas

Google presentará su smartphone el próximo 4 de octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2016

Google publicó en su cuenta de YouTube un video que sugiere la presentación de un nuevo teléfono inteligente el próximo 4 de octubre, fecha en que el principal buscador de internet dejaría atrás la línea “Nexus”.

Diversos reportes no confirmados han señalado que Google apostaría por dos nuevos dispositivos llamados “Pixel X” y “Pixel XL” de 5 y 5,5 pulgadas, respectivamente.

Trascendió que la compañía podría entregar una versión más trabajada de Android Nougat en estos teléfonos, a diferencia de lo que ocurre actualmente con la serie “Nexus” que ofrece un software sin aplicaciones adicionales o modificaciones de apariencia.

En el video se aprecia la barra de búsqueda de Google que comienza a transformarse hasta quedar en la forma de un teléfono móvil, para que luego aparezca la fecha del anuncio y la reconocible “G” de la empresa.

Si bien este teléfono se espera que esté fabricado por HTC, sitios especializados han detallado que se potenciará mucho más que en versiones anteriores la presencia de Google. El sitio dedicado a estos nuevos teléfonos detalla específicamente que se trata de algo “hecho por Google”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Anuncios digitales promueven búsquedas en Google

Las sesiones online, tal y como las conocíamos, son historia. Ya no nos “conectamos” a la red; ahora vivimos en la red, conectados en todo momento.

28-10-16

Venezolanos en Perú: La xenofobia nuestra de cada día o cómo los medios han renunciado a sus responsabilidades editoriales

A principios de enero de 2018 programé una alerta de Google News para la palabra “venezolanos”.

15-02-18

Apple ya es parte del grupo que investiga la ética en la tecnología de inteligencia artificial

La inteligencia artificial sigue en desarrollo y algunas de las compañías más grandes en la actualidad están preocupadas por cómo la ética afectará esta tecnología.

27-01-17

COMENTARIOS