Herramientas

Google presentará su smartphone el próximo 4 de octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2016

Google publicó en su cuenta de YouTube un video que sugiere la presentación de un nuevo teléfono inteligente el próximo 4 de octubre, fecha en que el principal buscador de internet dejaría atrás la línea “Nexus”.

Diversos reportes no confirmados han señalado que Google apostaría por dos nuevos dispositivos llamados “Pixel X” y “Pixel XL” de 5 y 5,5 pulgadas, respectivamente.

Trascendió que la compañía podría entregar una versión más trabajada de Android Nougat en estos teléfonos, a diferencia de lo que ocurre actualmente con la serie “Nexus” que ofrece un software sin aplicaciones adicionales o modificaciones de apariencia.

En el video se aprecia la barra de búsqueda de Google que comienza a transformarse hasta quedar en la forma de un teléfono móvil, para que luego aparezca la fecha del anuncio y la reconocible “G” de la empresa.

Si bien este teléfono se espera que esté fabricado por HTC, sitios especializados han detallado que se potenciará mucho más que en versiones anteriores la presencia de Google. El sitio dedicado a estos nuevos teléfonos detalla específicamente que se trata de algo “hecho por Google”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viaja por el mundo a través de drones

Google Street View no es la única herramienta disponible para la visualización de lugares remotos desde la PC. Los drones nos pueden dar una nueva perspectiva aérea de diversos territorios.

15-06-14

Google Glass podría cambiar la forma de trabajar de los medios

El pequeño aparato también tendría que adaptarse a los medios de comunicación, como sucede hoy en día con otros dispositivos, potentes equipos fotográficos y visuales.

18-11-12

Denuncias para retirar contenido de Google aumentaron 75% el 2014

Todo un récord. La compañía Google señaló que durante el año 2014 recibió un total de 375 millones 169 mil 134 de peticiones para eliminar de su buscador enlaces que infringen los derechos de autor.

05-01-15

COMENTARIOS