Herramientas

Google presentará su smartphone el próximo 4 de octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2016

Google publicó en su cuenta de YouTube un video que sugiere la presentación de un nuevo teléfono inteligente el próximo 4 de octubre, fecha en que el principal buscador de internet dejaría atrás la línea “Nexus”.

Diversos reportes no confirmados han señalado que Google apostaría por dos nuevos dispositivos llamados “Pixel X” y “Pixel XL” de 5 y 5,5 pulgadas, respectivamente.

Trascendió que la compañía podría entregar una versión más trabajada de Android Nougat en estos teléfonos, a diferencia de lo que ocurre actualmente con la serie “Nexus” que ofrece un software sin aplicaciones adicionales o modificaciones de apariencia.

En el video se aprecia la barra de búsqueda de Google que comienza a transformarse hasta quedar en la forma de un teléfono móvil, para que luego aparezca la fecha del anuncio y la reconocible “G” de la empresa.

Si bien este teléfono se espera que esté fabricado por HTC, sitios especializados han detallado que se potenciará mucho más que en versiones anteriores la presencia de Google. El sitio dedicado a estos nuevos teléfonos detalla específicamente que se trata de algo “hecho por Google”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google niega apoyo secreto a Hillary Clinton en los resultados de búsqueda

Google descarta cualquier intromisión en la campaña electoral estadounidense.

13-06-16

Google adapta fotos panorámicas en Photo Spheres

Google activó Photo Spheres en Android 4.2, para mejorar la forma de visualizar el formato de imagen de 360 grados, y un nuevo esfuerzo en busca de lograr que este tipo de fotografía sea más común.

13-05-14

Google+ lanza nuevas aplicaciones móviles para iOS y Android

La red social de Google presentó hoy dos actualizaciones para las aplicaciones móviles de los equipos Android y Apple. Entre las nuevas incorporaciones, Google+ permite instantáneamente almacenar las fotos sin límite de resolución.

14-12-12

COMENTARIOS