Claves

Slack se actualiza para ser compatible con archivos de audio

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2016

Slack se ha vuelto esencial para muchos equipos de trabajo en los medios de comunicación. Su popularidad no es gratis, pues sigue evolucionando para la comunidad.

Ahora en la plataforma ya no se necesita descargar un archivo .mp3, .mp4 o .wav para escucharlo, pues la herramienta ya es compatible con ese tipo de archivos. Así lo anunció la compañía desde su cuenta de Twitter.

La mejora está disponible en todas las plataformas con las que Slack trabaja. Los archivos se pueden activar incluso aunque no exista conexión a internet.

No obstante, desde Slack indican que los archivos no se descargarán automáticamente.

Quizá ahora la herramienta se vuelva ideal para los equipos que trabajen en la radio.

Descarga desde la App Store, Google Play o a la web oficial.

Vía Slack.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud abandona su interfaz clásica

Nada dura para siempre y las plataformas cambian todo el tiempo. SoundCloud decidió cambiar su interfaz desde la próxima semana

07-05-14

Slack, app ideal de periodistas y medios, incorporará chat y video

Slack ha conquistado a los equipos de trabajo en numerosas organizaciones de noticias. Y por ello compartimos la novedades en su desarrollo: La firma anunció en una conferencia en San Francisco la incorporación de los chats de voz y video en su plataforma.

02-03-16

The Washington Post empieza a experimentar con audio en sus artículos

El diario The Washington Post anunció el sábado que ha comenzado a experimentar con los audios en sus artículos usando Amazon Polly.

11-06-17

COMENTARIOS