Claves

Una web para descargar muestras de sonidos

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2016

Sample Focus es una página web muy fácil de entender para descargar todo tipo de muestras de sonidos. La plataforma es ideal para los editores de video o sonido que buscan mejorar el paisaje sonoro de su proyecto.

Para aprovechar todo el materia, solo hay que acceder a la web del proyecto y usar el buscador para encontrar el sonido más preciso a la idea que estás tratando de ambientar.

También se pueden encontrar piezas de instrumentos musicales. Todas las muestras de sonidos se pueden escuchar online antes de descargar, para lo cual es necesario registrarse.

Sample Focus cuenta con una sección de colecciones pensadas para un fin específico. La web también permite subir sonidos propios.

Este es un recurso muy útil. Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ presenta documental interactivo sobre la I Guerra Mundial

El diario financiero The Wall Street Journal es otro de los medios de comunicación que ha decidido explorar sus capacidades multimedia para elaborar un documental interactivo sobre la I Guerra Mundial, precisamente en su centenario.

09-08-14

500px sigue evolucionando como plataforma ideal para los fotógrafos

500px dio a conocer su renovado perfil, espacio para las fotos, y una página para descubrir contenido. La organización tiene como objetivo ofrecer una mejor experiencia a una comunidad de más de 6 millones.

08-10-15

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

COMENTARIOS