Claves

Una web para descargar muestras de sonidos

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2016

Sample Focus es una página web muy fácil de entender para descargar todo tipo de muestras de sonidos. La plataforma es ideal para los editores de video o sonido que buscan mejorar el paisaje sonoro de su proyecto.

Para aprovechar todo el materia, solo hay que acceder a la web del proyecto y usar el buscador para encontrar el sonido más preciso a la idea que estás tratando de ambientar.

También se pueden encontrar piezas de instrumentos musicales. Todas las muestras de sonidos se pueden escuchar online antes de descargar, para lo cual es necesario registrarse.

Sample Focus cuenta con una sección de colecciones pensadas para un fin específico. La web también permite subir sonidos propios.

Este es un recurso muy útil. Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copias de seguridad y textos para tus fotos en Instagram

La red de fotografía móvil Instagram es popular entre los usuarios que quieren una experiencia diferente con las imágenes y los filtros que ofrece.

06-05-12

Añade texto en movimiento a los GIF

Ya hemos compartido numerosas herramientas para la elaboración de GIF, esas piezas en bucles que pueden ilustrar y hacer más entretenida un texto muy largo. Y ahora compartimos un recurso para que hagas mejor contenidos en dicho formato.

29-01-16

13 consejos para construir una buena carrera periodística

La industria del periodismo evoluciona rápidamente, pese a los cierres de los medios y los despidos. Pero te debes deprimir, pues hay espacio para quien realmente quiere hacer periodismo.

13-12-14

COMENTARIOS