Claves

Aprende chino de forma gratuita y online con este recurso de CCTV

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de septiembre del 2016

Si eres un periodista interesado en la cultura de China, es ideal que empieces a dominar el idioma de ese país poco a poco. El inglés puede ayudar mucho, pero para sumergirse en todos los aspectos de ese país hace que sea necesario compartir el lenguaje.

Es por eso que debes tomar en cuenta Nihao China. Se trata del portal de clases de chino de CCTV-Español.

El sitio presenta las series “Aprendamos juntos pinyin”, “Comunícate en chino” y “Viajando y aprendiendo chino”, que abordan diferentes niveles de aprendizaje de la lengua que se pone cada vez más de moda den el mundo y que capta el interés de los estudiantes universitarios.

El espacio brinda a los usuarios de redes sociales la posibilidad de ampliar su vocabulario, mejorar su gramática y dominar las frases y expresiones más usuales del idioma con más hablantes en el planeta, según señala su editor, Yin Qi.

La web se actualiza frecuentemente y tiene diversos presentadores, por lo que es seguro que el usuario no se aburrirá.

En la página principal aparecen los clips recientes, y hay que presionar el botón “más” para acceder a una página con más clips. El material también se puede descargar.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Agencia de noticias apuesta por TV online

El Diario Oficial El Peruano y la Agencia de Noticias Andina lanzaron hoy un paquete informativo con siete programas para la Internet. Los espacios esperan ser de interés para el ciudadano peruano y se emitirán todos los viernes, de acuerdo con el anuncio oficial.

17-01-14

Detienen a célebre periodista china por “filtrar secretos de Estado”

Gao, que llevaba desaparecida estas dos últimas semanas, fue detenida el 24 de abril, después de que las autoridades registraran su casa y decomisaran “evidencias sustanciales”, indicó la agencia oficial Xinhua citando un comunicado policial.

08-05-14

¿Por qué el nuevo diseño de Vice hace que la gente vea más tiempo sus anuncios?

Vice dice que está logrando que las personas gasten el doble de tiempo viendo sus anuncios que antes. ¿Qué está pasando? ¿Cuál es la fórmula?

07-05-17

COMENTARIOS