Claves

Ayotzinapa: Las fotos que ganaron el Premio Nacional de Periodismo en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2016

El fotoperiodista Enrique Rashide Serrato ganó el Premio Nacional de Periodismo en México en la categoría de fotografía por un trabajo especial sobre el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

El material se publicó en septiembre del 2015 en periódico El Debate.

ayo2.jpg_283929415

El trabajo fotoperiodístico lleva como título Ayotzinapa, la lucha sigueel cual constó de varias partes y que ahora es reconocido a nivel nacional.

Conoce la cuenta de Instagram de Rashide Serrato aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cronología de agresiones a revista de investigación mexicana

La historia de la revista mexicana Contralínea está marcada por las amenazas y el riesgo. El asesinato de las periodistas Marcela Yarce Viveros, fundadora, y Rocío González, cercana a la casa editora, es uno de los hechos más graves

13-09-11

México: Periodista Carlos Domínguez Rodríguez exponía a “malos políticos”, afirma su hijo

El hijo de un periodista asesinado hace dos semanas en el noreste de México se pronunció el jueves para resaltar que su padre expuso a muchos “malos políticos” locales, aunque no abordaba temas de delincuencia organizada.

26-01-18

Evita que te engañen con una foto falsa

La tecnología puede ser una bendición para los periodistas. Las nuevas herramientas y aplicaciones permiten hacer todo tipo de modificaciones a las fotografías e imágenes, y al mismo tiempo rastrear su procedencia.

23-08-12

COMENTARIOS