Claves

Ayotzinapa: Las fotos que ganaron el Premio Nacional de Periodismo en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2016

El fotoperiodista Enrique Rashide Serrato ganó el Premio Nacional de Periodismo en México en la categoría de fotografía por un trabajo especial sobre el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

El material se publicó en septiembre del 2015 en periódico El Debate.

ayo2.jpg_283929415

El trabajo fotoperiodístico lleva como título Ayotzinapa, la lucha sigueel cual constó de varias partes y que ahora es reconocido a nivel nacional.

Conoce la cuenta de Instagram de Rashide Serrato aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a fotógrafo en Michoacán

Cuando realizaba un ensayo fotográfico con una pareja de novios fue asesinado de un balazo el fotógrafo oriundo de Ciudad Hidalgo, David Alfonso. No se conoce el móvil del crimen.

23-09-15

Al menos 106 periodistas asesinados en 2011

El número de periodistas asesinados se ha incrementado. Un informe de la Campaña Emblema de Prensa (PEC, en inglés) revela que 106 reporteros fueron víctimas de la violencia en 39 países durante este año.

19-12-11

México: Reportera desaparece misteriosamente

Los ataques contra la prensa en México no terminan. El último caso ocurrido es la desaparición de una reportera de la localidad de Zacatecas, al norte del país. De acuerdo a las declaraciones de sus familiares, Zoila Márquez Chiu no regresó a su domicilio luego de que salió en auto hacia una tienda de videos, lugar al que […]

09-12-13

COMENTARIOS