Claves

Conoce la propuesta de realidad virtual de Emol

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2016

Emol, de Chile, ha entrado al mundo de la realidad virtual con una sección donde encontramos noticias con videos y fotos en 360°.

Se trata de una iniciativa innovadora. Emol ofrece a su audiencia un canal exclusivo de realidad virtual con player propio y videos y fotos en 360°. “Más de 8.500 efectivos participaron de la Parada Militar 2016” o “Parque Bicentenario: naturaleza y diversión para toda la familia” son algunas de las historias que están en el formato de 360 grados.

EMOL fotos

Las fotos que ofrece el sitio también son excepcionales y vale la pena mirar lo que han hecho. Mira este ejemplo  este otro.

Emol

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mejora tu experiencia con las fotos de Facebook con esta extensión

Facebook es un buen lugar para mostrar fotografías propias de gran calidad.

02-04-13

Colección de fotografía innova en su visualización

La Thomas Walther Collection, del Museo de Arte Moderno, es un conjunto de 341 fotografías de 150 artistas obtenidas entre 1909 y 1949, período que se puede admirar por la calidad de cada pieza.

28-12-14

3 consejos de Teletrece para integrar la televisión con Facebook

¿Cómo una cadena de televisión puede integrar esta plataforma con Facebook? Teletrece es un buen ejemplo compartido por la red social para que el usuario de la pantalla chica participe también en la página del canal.

21-12-15

COMENTARIOS