Claves

Conoce la propuesta de realidad virtual de Emol

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2016

Emol, de Chile, ha entrado al mundo de la realidad virtual con una sección donde encontramos noticias con videos y fotos en 360°.

Se trata de una iniciativa innovadora. Emol ofrece a su audiencia un canal exclusivo de realidad virtual con player propio y videos y fotos en 360°. “Más de 8.500 efectivos participaron de la Parada Militar 2016” o “Parque Bicentenario: naturaleza y diversión para toda la familia” son algunas de las historias que están en el formato de 360 grados.

EMOL fotos

Las fotos que ofrece el sitio también son excepcionales y vale la pena mirar lo que han hecho. Mira este ejemplo  este otro.

Emol

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

53% de marcas usa videos para destacar en redes sociales

Una investigación de Animoto revela que el 53.3% de profesionales en marketing usa videos para “destacar” en redes sociales.

13-09-16

Una propuesta diferente para añadir filtros en las fotos

Prism es una app de edición de fotografía que sigue evolucionando para el público que usa iPhone. Ahora posee una especie de rueda que permite añadir rápidamente diversos filtros.

19-03-14

Edita videos en la web con esta herramienta gratuita

No es necesario descargar e instalar el software de edición, cuando puedes hacer un pequeño clip desde la web con Showbox, una herramienta que promete resultados en minutos desde el navegador que los usuarios prefieran.

01-06-16

COMENTARIOS