Claves

Facebook mejora los anuncios móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2016

Facebook presentó nuevas formas para que los anunciantes pongan en circulación campañas más inteligentes con las que conseguir mejores resultados en la tienda.

Los anuncios dinámicos para venta al por menor proporcionan a la gente la información que necesitan para actuar dejándose llevar por la inspiración:

  • Disponibilidad local: un indicador de disponibilidad en el anuncio muestra si un producto está disponible en una tienda cercana, y el localizador de negocios ayuda a obtener indicaciones para llegar hasta ella.
  • Resúmenes de productos: los anunciantes pueden aprovechar los resúmenes de productos que ofrece Facebook para proporcionar a los posibles compradores la información que necesitan sin salir de la aplicación de Facebook.
  • Diferentes acciones: los resúmenes de productos incluyen formas para que las personas realicen acciones como ponerse en contacto con la tienda más cercana, comprar en Internet o guardar un producto para consultarlo más adelante.
  • Productos parecidos: se destacan productos similares disponibles en el establecimiento más cercano para que las personas puedan visitar las tiendas desde su móvil.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloggers, Facebook y Twitter atemorizan a castristas

La ciber policia en Cuba from Coral Negro on Vimeo. En el blog de Yoani Sánchez se difunde este video recogido por El País de España, donde un especialista en redes sociales del Ministerio del Interior cubano advierte que Estados Unidos promueve el uso de Facebook y Twitter en la isla para alimentar la insurgencia. […]

06-02-11

Anonymous y fundador de Mashable en lista de los 100 más influyentes del mundo

Como cada año, la revista Time elige a las 100 personas más influyentes en el mundo, entre las que figuran personalidades del mundo tecnológico como Pete Cashmore, de Mashable, y Sheryl Sandberg, de Facebook.

18-04-12

57% del total de usuarios de Facebook usa la app móvil

Para la analista Qwaya, es hora de tomar muy enserio la app de Facebook para móviles. ¿ Por qué? El mundo entero ya está viviendo la experiencia de los móviles. De acuerdo con la compañía la manera en que se usa la red social no difiere del entorno físico.

27-11-12

COMENTARIOS