Noticias

#HeForShe tiene un emoji especial para Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2016

Segundo aniversario. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) lanzó a través de ONU Mujeres la campaña Ellos Por Ellas (@HeForShe), un movimiento de solidaridad mundial para la igualdad de género que anima a todas las personas en todo el mundo a unirse para promover el cambio.

Este año, Twitter anunció un emoji especial para celebrar el segundo aniversario. ” Como una de las diez empresas que crean impacto y que apoyan a #EllosPorEllas, estamos orgullosos de celebrar esta conquista y sus diversas voces y comunidades de todo el mundo, quienes han hecho una diferencia”, señala Twitter en un comunicado.

#EllosPorEllas es parte de la conversación en tiempo real en Twitter y “estamos orgullosos de que la plataforma esté creando espacios significativos para que este movimiento global florezca”.

La actriz y vocera de la campaña Emma Watson informó del nuevo emoji en marzo pasado. Se trata del mismo ícono que verán en la red social para el aniversario:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios en Twitter se incrementarán en 24% en 2014

La base de datos de usuarios de Twitter se incrementará en 24.4% en el 2014, según un estudio de eMarketer. El crecimiento continuará siendo importante hasta el 2018, de acuerdo a las proyecciones de la empresa de medición.

28-05-14

Twitter aumenta el número de usuarios para seguir

Los usuarios de Twitter quizá no se han dado cuenta, pero tenían solo un inconveniente: solo era posible seguir un máximo de 2000 cuentas. Pero eso se acabó.

28-10-15

Todas tus notificaciones en un solo lugar

La velocidad con la que se trabaja en redes sociales muchas veces genera que se pierda información valiosa, especialmente si recibimos constantemente notificaciones y no tenemos el tiempo suficiente para revisarlas todas.

02-09-14

COMENTARIOS