Noticias
Jirafa interrumpió así el informe en vivo de una reportera
Por @cdperiodismo
Publicado el 22 de septiembre del 2016

Una jirafa sorprendió a todos, en especial a la reportera Ashely Jacobs, de CBS 8 en San Diego, quien estaba haciendo una transmisión en vivo desde un zoológico.
El reporte acabó siendo muy divertido, sobre todo para los presentadores del informativo que no pudieron disimular las risas, mientras Ashely hacía lo posible para separar a su nuevo ‘amigo’.
Gajes del oficio.
La reportera bromeó en Twitter con el tema:
And my connection with a #giraffe has officially been dubbed a #viral video ? always exciting to visit @sdzsafaripark pic.twitter.com/93vApxMLjJ
— Ashley Jacobs (@AshleyCBS8) September 21, 2016
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista alemán regresa a su país luego de su arresto en Siria
El periodista alemán Armin Wertz regresó a su país luego de permanecer 5 meses encerrado en una prisión siria. Las autoridades explicaron que no tenía los permisos necesarios para trabajar en el país.
07-10-13
Rescatan a una periodista que estuvo secuestrada durante dos años en Pakistán
La periodista Zeenat Shahzadi, de 26 años, fue secuestrada en agosto de 2015 cuando investigaba la desaparición de un ciudadano indio en territorio paquistaní.
21-10-17
Siria: Liberan a periodista después de dos años
Se acabó la pesadilla. El periodista estadounidense Peter Theo Curtis, quien fue mantenido cautivo cerca de la frontera con Siria desde hace dos años, fue liberado esta madrugada. Así lo informa NewsWeek.
24-08-14