Noticias

Jirafa interrumpió así el informe en vivo de una reportera

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2016

Una jirafa sorprendió a todos, en especial a la reportera Ashely Jacobs, de CBS 8 en San Diego, quien estaba haciendo una transmisión en vivo desde un zoológico.

El reporte acabó siendo muy divertido, sobre todo para los presentadores del informativo que no pudieron disimular las risas, mientras Ashely hacía lo posible para separar a su nuevo ‘amigo’.

Gajes del oficio.

La reportera bromeó en Twitter con el tema:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado: Esta foto es de hace un año y no refleja la ola de frío en Estados Unidos

es en New York Magazine, cometió un error y rectificó con ayuda de los usuarios.

La historia de la foto es breve: fue subida por McCormick a su página de Flickr exactamente el 23 de enero de 2013. Algunos de los seguidores de Heilemann le hicieron saber el error y las disculpas llegaron pronto, aunque la imagen ya tenía más de 1,000 retuits.

07-01-14

Periodista española dio la vida por su hija

A la periodista española Bárbara Castro García le diagnosticaron cáncer a la lengua cuando tenía a penas 4 meses de embarazo, pero se negó a seguir un tratamiento con tal de que hijita naciera sana. Murió el 4 de julio pasado.

13-07-12

Perú: Reportero es agredido por camarógrafo

El periodista Óscar Libón, del diario Perú21, fue víctima de la cobarde agresión de un camarógrafo, quien en el afán de captar una mejor toma no dudó en golpearlo con el equipo.

21-03-16

COMENTARIOS