Claves

Twitter lanza emoji especial para debate presidencial en EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2016

Las elecciones en Estados Unidos están cada vez más cerca y Twitter ya se prepara para el próximo debate con los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump.

El hashtag oficial es . Además, la red social presentó el ícono que acompañará a la tendencia:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia nuevas herramientas para la medición del rendimiento de anuncios

¿Anuncias en Twitter? La red social tiene una buena noticia debido a que ha implementado nuevas herramientas relacionadas con la medición del rendimiento de los avisos: el píxel de conversión universal y los informes de aumento de las conversiones.

06-05-16

Twitter comenzará a mostrar anuncios fuera de la red social

Twitter anunció hoy que comenzará a mostrar anuncios publicitarios dentro y fuera de la red social, expandiendo su plataforma de publicidad a sitios y aplicaciones ajenos al servicio. Se busca aumentar sus ingresos.

03-02-15

Los medios no conversan con la audiencia y no hacen RT

Las organizaciones de noticias y periodistas populares utilizan Twitter para difundir enlaces, y rara vez para solicitar la opinión de la audiencia o hacer retweet del contenido de otros, revela un estudio del Pew Research Center

14-11-11

COMENTARIOS