Claves

3 claves para un perfil perfecto en LinkedIn

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2016

LinkedIn ha mejorado su diseño recientemente, y los profesionales ahora pueden aprovechar nuevas características.

¿Cómo puedes potencial tu perfil? LinkedIn ofrece algunas claves en Twitter:

1. Cerca del 40% de empleadores buscan un buen resumen profesional. Para añadir uno solo haz clic en Editar y luego pega un texto en Summary.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn inaugura su primera oficina en España

LinkedIn, la red social para profesionales con más de 150 millones de usuarios, abrirá este miércoles su primera oficina en España. Se trata de la decimoquinta sede en el mundo.

27-03-12

Cómo hacer las ‘Stories’ en LinkedIn y cinco consejos para que tengas éxito

Al puro estilo de Instagram, LinkedIn -la red social profesional anunció hace unas semanas que ya tenía disponible en su plataforma las reconocidas ‘Stories‘. . Las ‘Stories’ son mensajes, imágenes o videos pequeños que se encuentran disponibles por un tiempo determinado. Este formato se ha hecho conocido a nivel mundial gracias a aplicaciones como Snapchat o Instagram. Los […]

27-10-20

LinkedIn tendrá publicidad personalizada

LinkedIn quiere ofrecer contenido de interés a sus usuarios. Por eso, ha modificado su sistema de publicidad con alternativas personalizadas.

26-06-11

COMENTARIOS