Claves

Canadá: Emotivo encuentro entre periodista y refugiados sirios

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de septiembre del 2016

Una corresponsal de la BBC de Londres tuvo un emotivo reencuentro con una familia de refugiados sirios en Toronto.

El reencuentro fue en un picnic en la ciudad de Toronto, donde la periodista y los cinco integrantes de la familia Sabbagh se abrazaron emocionados.

Lyse Doucet, con más de 30 años de experiencia en el medio, no había visto a los Sabbagh desde que estuvo en Siria haciendo un reportaje en el 2014.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2012, el año más sangriento para el periodismo

De acuerdo con la Federación Internacional de Periodistas (FIP), zonas de conflicto como Siria y Somalia hicieron de este año el más sangriento para la profesión dejando nada menos que 121 reporteros fallecidos, informa Reuters.

31-12-12

La trágica lista de periodistas asesinados en Siria

Tras de la muerte de la periodista japonesa Mika Yamamoto en la ciudad siria de Aleppo, el director ejecutivo del Comité de Protección a los Periodistas (CPJ), Joel Simon Said, calificó a ese país como “el lugar más peligroso del mundo para los periodistas locales e internacionales”.

21-08-12

Los medios no cubren sus propios hackeos por ser hechos vergonzosos

The Onion —un sitio de noticias satíricas— tuvo su cuenta de Twitter ‘secuestrada’ por hackers sirios a inicios de la semana, pero más allá de alarmarse como cualquier medio de comunicación lo haría, analizaron cómo se llevó a cabo el ataque.

10-05-13

COMENTARIOS