Libros

Descarga el manual de Facebook Insights en español

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2016

¿Cómo obtener mejores resultados? Facebook Insights puede ayudar a las marcas y medios a mejorar sus contenidos en esta red social.

Por ello, el especialista en marketing digital Carlos Miñana publicó un manual de Facebook Insights en español.

“El análisis de las interacciones refutan o modifican nuestras tácticas según los parámetros obtenidos para alcanzar los objetivos marcados. Son muchas las herramientas que encontramos en el mercado, gratuitas, de pago o con ambos modelos para que el análisis sea lo más exhaustivo posible. Pero no es sencillo hacer una selección”, explica.

Señaló que es una “herramienta, que no sólo se limita a los profesionales del Marketing Digital, sino que está al alcance de cualquiera que posea o gestione una Página de Facebook”.

También revisa estas claves para Facebook Insights.

Descarga aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dejó Palo Alto. Mira sus nuevas instalaciones

Hace unas semanas Facebook dejó sus instalaciones en Palo Alto y se mudaron a Menlo Park, ubicado también en California, pero en otro condado. La compañía de Mark Zuckerberg se ubica ahora en el espacio que ocupaba Sun Mycrosistems.

18-01-12

Facebook alcanza la mitad de visitantes únicos de Orkut en Brasil

Facebook  superó por  primera vez la mitad de los visitantes únicos de Orkut en Brasil. La red de Zuckerberg tiene casi 18 millones de visitantes mientras la red de Google aún reina en el país con más de 32 millones. Hasta finales del año pasado, Facebook alcanzó 12,3 millones de visitantes, o sea, hubo un aumento […]

08-04-11

Facebook confirma que prueba botón para publicar similar al de Twitter

Facebook está probando el botón “Publica en tu Timeline”, ubicado en la barra superior de la red social, al lado del nombre del usuario. Este es muy similar al que tiene Twitter en el lado derecho de su barra superior.

30-03-13

COMENTARIOS