Libros

Descarga el manual de Facebook Insights en español

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2016

¿Cómo obtener mejores resultados? Facebook Insights puede ayudar a las marcas y medios a mejorar sus contenidos en esta red social.

Por ello, el especialista en marketing digital Carlos Miñana publicó un manual de Facebook Insights en español.

“El análisis de las interacciones refutan o modifican nuestras tácticas según los parámetros obtenidos para alcanzar los objetivos marcados. Son muchas las herramientas que encontramos en el mercado, gratuitas, de pago o con ambos modelos para que el análisis sea lo más exhaustivo posible. Pero no es sencillo hacer una selección”, explica.

Señaló que es una “herramienta, que no sólo se limita a los profesionales del Marketing Digital, sino que está al alcance de cualquiera que posea o gestione una Página de Facebook”.

También revisa estas claves para Facebook Insights.

Descarga aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tiembla LinkedIn: Facebook lanza aplicación para buscar trabajo

LinkedIn tiene que cuidar el terreno ganado y buscar más formas de crecer. Facebook acaba de lanzar una nueva aplicación para facilitar la búsqueda de empleo, en colaboración con el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos y varios sitios web como Monster.com, Branchout y Jobvite.

14-11-12

¿Cómo se creó el Timeline de Facebook?

Un ingeniero de Facebook contó cómo se concibió la idea de Timeline y cómo se desarrolló. Dijo que lo principal era eliminar el riesgo técnico y mantener el sistema lo más fácil posible.

08-01-12

Extensión de Chrome también detecta medios digitales dudosos en Facebook

Al principio parecía que Facebook estaba tomando medidas extremas para detectar medios digitales dudosos, pero realmente BS Detector estaría detrás de esta iniciativa.

02-12-16

COMENTARIOS