Libros

Descarga el manual de Facebook Insights en español

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2016

¿Cómo obtener mejores resultados? Facebook Insights puede ayudar a las marcas y medios a mejorar sus contenidos en esta red social.

Por ello, el especialista en marketing digital Carlos Miñana publicó un manual de Facebook Insights en español.

“El análisis de las interacciones refutan o modifican nuestras tácticas según los parámetros obtenidos para alcanzar los objetivos marcados. Son muchas las herramientas que encontramos en el mercado, gratuitas, de pago o con ambos modelos para que el análisis sea lo más exhaustivo posible. Pero no es sencillo hacer una selección”, explica.

Señaló que es una “herramienta, que no sólo se limita a los profesionales del Marketing Digital, sino que está al alcance de cualquiera que posea o gestione una Página de Facebook”.

También revisa estas claves para Facebook Insights.

Descarga aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para mantener segura nuestra cuenta de Facebook en el móvil

El número de smartphones crece año tras año y cada día son más las personas que utilizan las redes sociales desde sus teléfonos móviles. Sin embargo, aún existen muchos usuarios que olvidan que tener Facebook móvil expone a las cuentas a intentos de hackeo y robo de identidad.

17-05-13

Los grupos de Facebook mostrarán qué usuarios vieron una foto

Facebook lanzó hace unos días en Estados Unidos una nueva característica para sus grupos. Ahora, en la parte inferior de cada foto que se suba en estos aparecerá una lista con los usuarios que revisaron la imagen.

13-08-12

Facebook: Los Newsfeed tendrán mucho video en 5 años

El video invadirá tu timeline. Así lo aseguró Nicola Mendelsohn , vicepresidente de Facebook para Europa, Oriente Medio y África, en un encuentro en Londres.

16-06-16

COMENTARIOS